03

848 23 0
                                    

Después de comer obviamente Lio ayudo con la mesa y los demás nos fuimos a arriba

Charly:Es muy gracioso ver a Lío limpiando.-Dije riendo mucho.

Javon:Lo es-dijo chocandome los 5.

Char:¿Y ahora que vamos a hacer?-Pregunto Jayla mientras se sentaba en la cama.

-¡Peli peli!-dijimos Javon y yo al mismo tiempo.

Jaden:¿Bien, cual vemos?-Dijo y luego nos miro mal.

Char:La princesa y el sapo.-Dije acomodandome entre Jayla y Javon, ignorando a Jaden.

Javon:¡Esa solo les gusta a tí y a Jaden!- dijo corriéndome a los lados.

Jaden:Sorry wanna.-Dijo Jaden y yo solo asentí.

Javon:Para la próxima vemos la que yo quiera.-Dijo y cruzo los brazos.

Vimos la película y Jayla en la mitad dijo que se tenía que ir con kylee.

Javon:Se terminó -Dijo uniendo sus manos en forma de agradecimiento.

Char:¿Y ahora, qué?- dije jugando con la gorra.

Jade:¿Vamos a comer helado?- dijo mirándonos.

Char:¡Vamos!-dije corriendo, ¿¿quién en este mundo no ama el helado??

Subimos al auto Jaden maneja mientras que Javon y yo vamos atrás.

Char:Escuchemos Taylor Swift.-dije levantando mi vista del celular.

Jaden:Bien...-dijo bufando y puso blank space.

Íbamos cantando con Wanna y llegamos.

Jaden:¿Cuáles quieren?- pregunto.

Javon:Yo chocolate y frutilla-dijo dando saltitos sosteniéndose en mis hombros.

Char:Yo quiero de menta granizada.-dije como pude por qué Javon estaba sacudiéndome.

Jaden: Si, si el tuyo ya lo sé.-dijo rápido, ¿Que?

Jaden:Que tal, buenas tardes. Uno de chocolate y frutilla y dos de menta granizada, porfavor.-Dijo Jaden hablando con el empleado.

Char:¿Por qué mierda se veía tan lindo de perfil?-pregunte en mi mente.

Ya deja de mirarme así, se que soy lindo pero la belleza no se pega. Además, una foto duraría mucho más.-dijo riendo sin mirarme.

Char:¿Y si no lo hago, que?-Dije cruzando de brazos sin dejar de mirarlo y el solo me miró y levantó las cejas, aun sonriendo.

Javon:Dejen de pelear y miren ya están los helados.-Dijo agarrando los.

Fuimos a comer en una de las mesas y empezamos a hablar de muchas cosas.

Jaden:Mierda, el entrenador me llama, dice que tengo que ir rápido por qué va a haber un juego amistoso y les falta uno.-dijo sin dejar de mirar el celular

Javon :Yo...yo tengo que ir a hacer una entrevista. -Dijo Javon mirandome con sonrisa pícara.

Char:¿Que estás pensando?-le dije a Javon con una mirada para nada amigable.

Jaden:Bien, voy solo entonces.-dijo Jaden sin importancia.

Javon:No, va Charly contigo. Yo estaré ocupado y Jayla no está en casa.-Dijo empujadolo por el hombro.

Jaden:Okay vamos.-dijo rápido y nos fuimos.

No fue solo un vistazo //Jaden Walton Donde viven las historias. Descúbrelo ahora