20

599 17 0
                                    

Charlie Scott.

Jayla:vamos a arriba a hacer pijamada.

Charlie:sisisi, genial.-Respondo emocionada, las pijamadas con Jayla son hermosas.

Javon:¡Yo también quierooo!- Dice acercándose rápidamente.

Jayla:No Javon hoy es pijamada de mujeres. -Dice poniéndose seria.

Javon:¡¡Obvio amiga, vamos a ponernos mascarillas y a hablar de cómo Charly muere por Jaden!!-imitado a una mujer.

Charlie:¿Que te pasa tonto?-Digo indignada empujándolo suave.

Javon:Que te pasa tontooo-imitandome, ganando un golpe más fuerte.-¡Auch no hagas eso!

Charlie: ¡Auch no hagas eso!- Lo aremede adrede.
Jayla y Jaden rieron y nos fuimos a arriba con Jayla.

Javon:Jaden y yo haremos una pijamada solo se hombres.

Jaden: Quisieras, yo me voy a dormir.-rió-

Javon:porfa ¡Jaden!- Insistió y su gemelo solo le dio un golpe en la cabeza.

Yo solo reí y fuí al cuarto de Jayla para sentarme en la cama y empezar a hablar de todo el mundo, amo a Jayla literalmente es una versión mía pero en otra persona.

Jayla:Por eso odio a Lucía.-Finalizo.

Charlie:¡No sabía que te había echo eso!-Dije muy sorprendida.

Jayla:Si lo hizo.-dijo con una expresión muy exagerada.

Charlie:Es una tarada engreída- dije enojada, o sea, ¡si lo es!

Javon:Eso es cierto, osea se hace la buena y nos trata mal a todos.-dijo entrando al cuarto de repente.

Jayla:Menos a Jaden.-dijo Jayla apropósito.

Yo solo cambie la cara y agarre mi celular para... No se, yo solo quería evitar ese tema.

Javon:Si, a Jaden lo trata diferente y apenas lo conoce.

Charlie:¿Podemos dejar de hablar de Lucía? Me pone de mal humor.-Digo poniéndome colorada,¿Enojo será?
¿mal humor Charlie? ¿Es enserio?

Jayla:¿De mal humor o celosa?-sonrio, que graciosa Jayla.

Charlie:Jayla no empieces.- Si Jayla, empieza.

Javon:Si Jayla empieza.-dijo de la nada. ¿Que carajos Javon? Me leíste la mente.

Charlie:Yo seré la que empiece a darte unas lindas patadas.- dije señalándolo.

Javon:Bueno ya me callo.-levanto las manos como inocente.

Charlie:¡Ya son las 3 de la mañana!- hable exaltada.

Jayla:¡que rápido pasa la hora!

Charlie:Vamos a dormir muero de sueño.- Ojalá y soñar con Jaden, ¿¿que mierda estoy pensando??

Jayla:bien, descansa y sueña con Jaden.-Dice, ya basta con leerme la mente.

Charlie:Ajá si.- volteé los ojos, ojalá ojalá ojalá.

Al día siguiente nos levantamos y bajamos para desayunar y todo eso.
Estábamos preparando nosotras el desayuno por qué Jess, dj y daelo habían salido a una charla con el equipo de daelo en béisbol.

Jayla y yo reíamos por qué no nos salían bien las tostadas.

Charlie:Ni para esto servimos Jay.-Digo riendo sosteniéndome de la mesa.

Jayla:Hey, a mí una me salió bien.-dice mirándome con el ceño fruncido.

Charlie:Una bien, veinte mal.-sonreí.

Jayla: No puede ser.-rio mucho, pero mucho. Hasta pensé que le estaba dando un ataque de algo.

Javon:¿De que tanto rien? Locas- bajo frotándose los ojos.

Charlie:Loca tu hermana.-Dije ofendida a propósito.

Jayla:Es cierto.-dice concentrada en las tostadas sin prestar atención.

Javon:Jayla, tu eres mi única hermana-dice Javon extrañado.

Jayla:¡Eyyy!-dijo empujandome.

Jaden:Buenos días - Bajó recien despierto, que lindo.

Jayla:Buenos días...Jaden ponte una camisa.- dice al ver al chico con solo sus shorts.

Jaden: No quiero, así me siento bien.-le saco la lengua y me abrazo, imagínense lo que sentí en ese momento.

Charlie:Buen día.-lo abracé, ¿Cómo? No lo sé Bro.

Javon:A ti te abraza y a mi me insulta.-le dijo Javon a Jaden, dejando caer sus brazos en forma de rendimiento.

Jaden:Favoritismo hermano.- dice relajado, si supierass, mentira Javon yo te amo.

Charlie: No es cierto eso Wanna.-Digo acercándome a el y lo abrazo, hay q abrazar a todos aquí.
Ya estaban listas las tostadas y nos sentamos a desayunar todos.

Javon:Quién hizo las tostadas.- dice agarrando una mirandola raro.

Charlie:Jayla.-dije y me tape la boca tratando de contener mi risa.

Jaden: Tomó la mejor ella y además las hace mal.-Se quejo riendo.

Jayla:Tendrían que ser más rápidos.- Levantó los hombros y siguió comiendo.

Charlie:¡Jayla, hoy es el baile!-dije aterada, obvio, siempre.

Jayla:¡mierda es cierto, lo había olvidado!- ella también, obvio, siempre, bueno ya paro.

Javon:A las 8 tenemos que estar ahí-aporto.

Jaden:Son las 12 tenemos tiempo todavía.-Dice desinteresado.
Terminamos de desayunar, levantamos todo y fuimos a el jardín para no hacer nada pero era un lindo día.

Javon:yo sugiero que nos metamos a la piscina.- nos miró a todos.

Jayla:¡Es un lindo día!- Si Jayla, eso dije cuando empuje a Javon.

Javon: Eso dijo Char cuando me empujó, no le des ideas.-Dice riendo.

Charlie:Vamos a cambiarnos-dije y corrí arriba.
Nos pusimos las bikinis con Jayla y nos metimos a la piscina, con Javon estábamos jugando a las sirenas y Jayla sacándose fotos, super aburrida.

Charlie:¡MI cola de sirena va a ser azul!- le tiro agua en la cara.

Javon:¡No! Que la tuya sea violeta o rosa no se ¡Pero la mia va a ser azul!-Dice y también me moja.

Jaden: Que las de los dos sean azules y listo.- dice ya harto, las colas son imaginarias pero el con tal de que no pelearamos.

Charlie:Ash, copion.-Me queje en broma, jamás digo Ash, hellow.

Javon: cállate, yo lo había dicho primero, ash.- Dijo de la misma manera que yo, morí.

Seguimos en la piscina hasta que se hicieron las 3 de la tarde, con Jayla salimos para ir a prepararnos, teníamos que bañarnos, cambiarnos, y arreglarnos. Aunque parezca poco, siendo mujeres nos quedaba poco tiempo 4 horas no son nada.


























__________________________________________
Hola!, estuve en cierres de notas, muchas evaluaciones y de más, por eso no estuve subiendo estos días, diciembre se viene con mucha actividad y entretenimiento.

No fue solo un vistazo //Jaden Walton Donde viven las historias. Descúbrelo ahora