Jayla: chicos, siento que nos olvidamos de algo.- bajo la mano con su móvil y nos Miró.
Charlie:¿Es verdad no? También lo siento.-dije haciendo la misma acción.
Javon:¿No será el amado de nuestra pequeña Char?-dijo sin dejar de mirar el televisor.
Jayla:¡Jaden!, claro eso era. Charly ve y habla con él.- dijo señalando las escaleras.
Charlie:Siempre me mandan a mí a hablar con ese ogro sin sentimientos.- Me tape la cara simulando que estaba llorando.
Jayla: Cuando Jaden está en su cuarto enojado, no le abre a nadie, pero sorprendentemente a tí si.- Cuando dijo la palabra "Enojado" abrió grandes sus brazos, Gracias Jayla por ser tan gráfica.
Javon:¡Ya ve!- dejó de mirar la TV. Eso significa que va enserio.
Me levanté de golpe y fui corriendo al cuarto de Jaden. No vaya ser que Javon me ponga adentro de su bolsa de boxeo a lo shaw de rápidos y furiosos.
Llegué a su cuarto y entre sin tocar, por qué si tocaba sabía que me iba a decir su "No, vete y no me hables" el típico de Jaden.
Entré y Jaden estaba con su móvil tirado en su cama.
Cuando me vió de reojo, volvió su mirada al móvil haciendo un gesto de desagrado.Jaden:¿No te enseñaron a tocar?- dijo este con su voz super seria. Claro que no iba a dejar que me mire o me trate así. Asi que no hice nada más que hablarle como Charlie Scott debe hablar.
Charlie:Número uno no me mires ni me hagas tus gestitos, número dos si me enseñaron a tocar, pero sabía que no me dejarías entrar, y número tres no me hables haciéndote el serio.-Dije con una mano el la cintura y con la otra enumeraba mis palabras.
Jaden solo se quedó callado y cambió su manera de mirarme.
Charlie:¿Que te pasa?- dije acostandome en la cama con mis manos sosteniendo mi cara y moviendo mis pies. Si la más bipolar yo, pero así y todo me quieren.
Jaden:Nada, ¿que me va a pasar? Solo quiero estar solo -dijo mirando el móvil y después a mí. No me digas Jaden.
Charlie:Jaden, se que tienes algo, no por nada vine a preguntar y no te voy a dejar solo si no me dices que te pasa.- Manipulación 10/10, Charlie Scott llama ya al 9009.
Jaden:Ya te dije que no me pasa nada.- siguió negando, pero yo no me iba a rendir fácil.
Charlie: hmm okey, entonces no me iré.- saque mi móvil de mi bolsillo y empezé a mirarlo hasta que Jaden hablara.
Pasaron unos 15 minutos y Jaden no emitía ninguna palabra.
Charlie:Jaden, dimeeeee.- dejé caer mi móvil de mis manos y lo miré.
Él solo siguió mirando su móvil y recordé que Jayla me dijo que estaba celoso de Javon por qué lo había abrazado, hmm que chico. Claro que no le iba a decir que sabía que estaba celoso.
Charlie:¿Dije algo malo?- Jaden seguía sin mirarme, así que intenté con otra cosa.
Charlie:¿Jayla?-Seguia en lo mismo- ¿Javon?- ahora sí me miró cuando pronuncié al nombrado - Ahh entonces es eso.- claro estúpida, si lo sabes.
Jaden:Yo no te he dicho nada.- ¡Por dios que difícil que es!
Charlie: ¿que hizo Javon?- ignore lo que me dijo.
Jaden:¿Cuando vas a parar?- dijo bajando su móvil, ¡Vamos bien!
Charlie:Cuando me digas que fue lo que hizo.- dije mirandolo a los ojos.
Jaden: ¿Que estaban haciendo allá afuera?- Ahora él es el que hace las preguntas, okey.
Charlie: ¿Por qué te interesa?- No podía decirle lo que estábamos haciendo, ¿que le diría? "Ah estábamos hablando de que me gustas y no se que te pasa". Claro que no.
Jaden: Charlie respóndeme.- Ay que me desmayo, ¿que le digo? ¿Entro en pánico?
Charlie: Cuando te fuiste del cuarto lio me dijo algo que me molestó y me fuí, Javon fue a buscarme y empezamos a hablar de tonterías.- Genial, me salió genial.
Jaden: Se que eso no fue lo que pasó, te conozco y se que estás mintiendo.-dijo señalándome. Ahora sí me desmayo bien desmayada. Sabe cuando miento, le diré un poco de la verdad.
Charlie:hmm está bien, Cuando te fuiste enojado porque había dicho que hay chicos lindos en los restaurantes y tal, Jayla dijo que era normal que te enojes por qué estabas "enamorado" y cambiabas de humor más rápido de lo normal.-dije cortando el contacto visual de vez en cuando.
Jaden Cuando dije la palabra "Enamorado" puso cara de susto.
Jaden Walton.
Jayla lo estropeó todo, no tendría que haber dicho eso. No pude evitar poner cara de susto. Charlie cortaba el contacto visual así que estaba nerviosa de hablar.
Jaden: ¿y eso que tiene que ver?- dije tratando de mantener la calma.
Charlie:Déjame terminar tonto.- cuanto amor Charly- me enojé y creo que fueron celos o algo así, entonces me fui y Javon me fue a buscar, con el no estaba enojada así que empezamos a hablar y recordamos cosas de pequeños.
Un momento, ¿dijo celos? Por fin no soy el único celoso.
Jaden:¿por qué celos? ¿Y por qué el abrazo?-pregunte y mierda volví a sonar celoso, en realidad si lo estaba pero bueno no es le punto.
Charlie:No se por qué celos pero si me enojé fue por eso y el abrazo fue que nos dio un ataque de cariño y nos abrazamos, siempre abrazo a Javon. Ah ya veooo, tú eres el celoso.- dijo riéndose en lo último, no se le escapa una a esta chica
Ya saben que no olvidar!!!!!!🔽
2024!
ESTÁS LEYENDO
No fue solo un vistazo //Jaden Walton
Hayran KurguEditada Examigos peleados que no se hablan pero sus familias los unen, se reconcilian y se dan cuenta que el amor de su vida siempre estuvo ahí, pero eran prohibidos.