Habían nacido gemelos, pero solo uno obtuvo desde su nacimiento la atención de todos mientras que el otro solo obtenía las "sobras" de su hermano mayor; no le molestaba para nada más bien aceptaba el hecho de que su hermano gemelo sea el centro de atención pero también le entristecía que ni siquiera el le prestará atención no como cuando eran niños. Ahora las cosas eran distintas debido a que su hermano Itadori Sukuna había cido transferido a otra escuela, al principio le alegro saber que su hermano estuviera en el extranjero o eso creía ya que cuando volvía a casa toda la atención tanto de su padre como de su abuelo hiban solo a él pero en cambio su madre era la única que le prestaba atención al menor de los gemelos era la única que siempre estaba para Itadori Yuuji pero el día que sus padres murieron a causa de un extraño accidente Yuuji había quedado solo con su hermano y su abuelo quien este último solo le deba su atención al mayor dejando descuidado al menor pero eso fue hasta que su abuelo cayó internado debido a una extraña enfermedad; solo Yuuji hiba todas las tardes a visitarlo pero el anciano siempre le ignoraba algo que entristecía más al peli rosa pero el trataba de no mostrar aquella emoción ya que su madre siempre le decía que debía ser fuerte algo que lo animaba a seguir adelante.
Itadori Yuuji al no saber nada de su hermano mayor se la pasaba siempre haciendo todo solo, desde levantarse para ir a la escuela como el cuidar de su abuelo en el hospital hasta de ir trabajos de medio tiempo para pagar sus gastos entre otras cosas; siempre teniendo el tiempo para estar con sus amistades en el club al que siempre le gusta estar ya que tenía dos amigos a los que lo apreciaban mucho. Pero todo cambio el día en el que por curiosidad o mejor dicho azares del destino el peli rosa encontró un objeto al cual nunca supo que tal objeto le cambiaría completamente la vida al igual que todo a su alrededor.
Yuuji:*curioso*que será lo que tendrá esta cajita?(no creo que pase nada malo, si lo abro...)
🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
Perdón si el primer capítulo es algo corto y horrendo pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...👋🙂