Habían pasado una semana desde que el peli rosa menor comenzó a asistir a la escuela de hechiceros, aúnque le agradaba el lugar no fue bien recibido al contrario lo trataban como el hermano menor de Itadori Sukuna y no por simu nombre algo que de sierta manera le molestaba al menor pero no se quejaba ni siquiera decía nada ya que había notado que el no parecía tener el derecho a reclamar nada ya que eso era lo que los altos mandos de los hechiceros le habían dicho otra de las cosas que le hacían recordar a su infancia. Pero lo que nadie sabe ni siquiera su propio hermano mayor lo a notado es que Itadori Yuuji había comenzado a conocer a Ryoumen Sukuna, las conversaciones triviales entre ellos no eran para nada interesantes para quienes los escuchaban hablar pero lo que no notaron es que mientras más conversaban más se conocían tanto el rey de las maldiciones como su recipiente; llegando a tener una casi amistad secreta acordando que hablarían de cosas sin sentido frente a los ojos de los hechiceros pero cuando estaban solo hablaban de cosas serias e impresionantes de sierta manera para ellos también establecieron una especie de contrato que los beneficiaba a ambos pero que también era algo secreto del que nadie más que ellos dos sabrían.
Yuuji:Sukuna se me hace raro también llamarte por tu nombre siendo que mi hermano mayor se llama igual que tú...
<<Sukuna:y eso que tiene de raro? Ya entendí, está bien si quieres llamarme Ryoumen no me molestaré...>>
Yuuji:es bueno saber que estamos de acuerdo en eso y justo estaba pensando en preguntarte sino te molestaba que te llamara por Ryoumen...
<<Sukuna:para nada me molestaría, es más ya me empezaste caer bien Yuuji...>>
Yuuji:tu también me caes bien Ryoumen...
<<Sukuna:(cuando se dará cuenta de que en este lugar se opacara su luz...)>>
🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
Perdón si el capítulo es algo corto y horrendo pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...👋🙂