Nobara:Nanamin-sensei que bueno que llegó, nececito que me ayude...
Nanamin:dime en que debo de ayudarte?
Nobara:el infeliz de Itadori Sukuna y el pervertido de Satoru no dejan tranquilo a mi compañero Yuuji...
Nanamin:estás segura de lo ocurrido?
Nobara:tengo a Megumi como mi testigo...
Megumi:eso es cierto, yo soy testigo de que lo que dice Nobara es verdad...
Nanamin:*suspira profundamente*bien hablaré con eso dos...
Los dos jóvenes seguían al mayor para que hablara con el peli rosa mayor al igual de que hablaría seriamente con el peli blanco respecto a cómo trataron al peli rosa menor, al llegar donde estaban ambos sin intenciones de dejarles hablar con seriedad hablo.
Nanamin:díganme el porqué están tratando mal a Itadori Yuuji?
Sukuna:tratar mal a mi hermano menor, eso jamás lo haría...
Satoru:no se de lo que estás hablando, yo no eh hablado con el...
Nobara:ahí que mentirosos que son...
Megumi:somos testigos de como le hablaron mal a Itadori Yuuji solo porque hiba a pasar un rato con su nueva compañera...
Nanamin:y bien, tienen algo que decir al respecto?
Sukuna:puedo decirle lo que quiera, soy su hermano mayor y tengo todo el derecho de corregirlo o decirle que debe hacer...
Nanamin:y tú Satoru Gojo tienes algo que decir?
Satoru:no tengo nada que decir...
Nanamin:si ese es el caso ninguno de ustedes dos tiene permitido acercarse a Itadori Yuuji sin mi permiso y antes de que digan algo Itadori Yuuji está bajo mi jurisdicción así que como su maestro y superior les prohíbo estar cerca de el¿Les quedó claro?
Ambos:*de mala gana*si ya entendimos...
Nanamin:espero que lo hayan entendido, porque sino yo mismo les pondré un castigo...*se va*
Satoru:si como no, como sea ni que me importe ese mocoso...*se va*
Sukuna:que chismosos son ustedes dos...*mira al peli negro*Megumi el juntarte de nuevo con Nobara te contagiará su mal genio...*molesto se va*
Nobara:no le hagas caso Megumi el solo está enojado porque lo regañaron...
Megumi:estoy bien...(ahora solo me preocupa que le harán a Yuuji...)
🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
Perdón si el capítulo es algo corto y horrendo pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...👋😊