Estábamos viajando junto a Gojo Satoru hacia la misión de rango especial, pude notar que Sukuna estaba distraído a lo que el mismo inicio una conversación que ya me esperaba de que se trataba y más conociendo su forma de ser al igual que hablar con Gojo-sensei.
Sukuna:sigo sin entender porque debo de estar vigilando a mi hermano menor si tenemos que estar separados en las misiones...
Gojo:bueno eso aún está en discusión con los altos mandos de la hechicería que no está del todo concreta...
Megumi:a que se refiere con eso?
Gojo:bueno siendo honesto, como ambos son hermanos gemelos no siempre deben de estar juntos todo tiempo...
Sukuna:eso no responde nada...
Gojo:como dije antes, el asunto de tu hermano gemelo se está dando a discutir y como evite o mejor dicho atrase la ejecución de Yuuji; hablando de eso tú hermano menor sabe lo de su ejecución?
Megumi:Sukuna no se atreve a decirle sobre eso...
Gojo:y porque no?
Sukuna:aún no es el momento para decírselo...*es interrumpido*
Megumi:Sukuna cree que su hermano menor no lo entendería y porque piensa que no está del todo listo...
Gojo:ah, entonces no confías en tu propio hermano menor?
Sukuna:*se mantiene callado y mira para el otro lado*
Gojo:tu silencio lo dice todo...
Megumi:concuerdo contigo en eso Gojo-sensei...
Sukuna:tks, no sean metiches en lo que no les importa y consentiremonos en la misión...
Gojo:eso es verdad, es tan casi llegamos al lugar...
Megumi:exactamente que tipo de misión es?
Gojo:es de rango especial...
Sukuna:aja, eso ya lo dijiste antes...
Gojo:me refiero a que es de rango especial porque se cree que debe de haber un objeto maldito en el lugar al que vamos...
Megumi:(porque presiento de que en esta ocasión deberíamos de tener al Itadori menor con nosotros?)
🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
Perdón si el capítulo es algo corto y horrendo pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización....👋🙂