Habíamos llegado a la escuela de hechiceros, a lo que tuve de despertar a Sukuna quien al parecer no quería despertarse pero tuve que moverme para que se caiga en el asiento algo que me causo gracia pero tuve que disimular porque sino se me enoja más y ahora debía de aguantar sus quejas.
Sukuna: porque hiciste eso?
Megumi:te estuve intentado despertar varias veces y se nota que tienes el sueño pesado...
Sukuna:no eh dormido bien en días...
Megumi:eso debe ser porque te desvelas todas las noches y no culpes a tu hermano menor porque el no te a hecho nada...
Sukuna:no culpo a mi tonto hermano de esto...
Megumi:si tú lo dices, ahora ahí que bajar porque ya llegamos...
Sukuna:bien ya me levanto del asiento...
Salí del auto y detras de mi salió el se notaba que realmete aún está medio dormido, nos encaminamos para dar nuestro informe de la misión al igual que informar sobre el objeto maldito es decir uno de los dedos de Ryoumen Sukuna después de eso nos quedamos esperando a que volviera Nanamin-sensei junto con Yuuji y pude ver qué Sukuna estaba algo raro o mejor dicho estaba algo ansioso porque su hermano menor aún no venía a lo que tenía que hablarle para que se calmara un poco.
Megumi:tranquilo Sukuna, tu hermano ya vendrá...
Sukuna:lo sé bien, el estara a salvó con Nanamin-sensei confío en el pero ahí a veces que no puedo dejar de pensar en las posibilidades de que...*es interrumpido*
Megumi:deja de lado tus preocupaciones y deja que tú hermano menor se valga por si mismo...
Sukuna:eso hago pero no siempre se puede confiar...*es interrumpido otra vez*
Megumi:confía más en el, porque sino lo haces el estará solo emocionalmente; piensa lo que dije...*se va*(espero que realmente entienda mis palabras...)
🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
Perdón si el capítulo es algo corto y horrendo pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...👋😊