XIII

41 5 1
                                    

Molesto sería poco decir ya que Itadori Yuuji estaba enojado con su hermano mayor y estaba más que dispuesto a aclarar las cosas con el pero la repentina llamada de su compañera hizo que todo aquel sentimiento negativo se detuviera al prestarle atención a cada palabra o mejor dicho toda la información que se le daba respecto a la misión que tenía hizo que se emocionará y que sin pensarlo dos veces después de que finalizará dicha llamada hablo de manera animada con el rey de las maldiciones quien sin tanto interés acepto el darle su apoyo al peli-rosa quien ahora estaba llendose a su nuevo destino ignorando completamente la presencia de su hermano mayor. Sabía que la misión no sería nada fácil e incluso se decía a si mismo que daría lo mejor e incluso daría su mejor esfuerzo para ayudar a su compañera y a su sensei, no le tomaría nada en llegar a pasos apurados y sin chocar con nadie a donde lo estaban esperando ambos para irse a dicha misión; estaban tan feliz que ni siquiera se percató de que había cido seguido por su hermano quien casi lo pierde de vista pero que gracias al peculiar tono del cabello de su hermano menor logró encontrarlo al igual que estaba decidido en estar a una distancia prudente para según el "vigilar" a su hermano menor en la misión que tenía.

También era una buena excusa para ver que hacia o como se las ingeniaba su hermano menor en las misiones con sus compañeros.

Sukuna:*serio y decidido*(si la misión se llega a salir de control no dudaré en intervenir para salvar al tonto de Yuuji...)

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

Perdón si el capítulo es algo corto y horrendo pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...👋😊

Sanaré tu dolorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora