Malditos sea Ryoumen Sukuna, maldito sea el cruel destino que mi pequeño hermano deberá de pasar por ser su recipiente; ese debería de ser yo y no el. Si algo malo le llegará a pasarle no me lo perdonaría, no quiero ser cruel con el pero no tengo otra opción esos malditos viejos del consejo de hechiceros no solo dictaron la centencia al igual que el día de la ejecución de mi hermano menor sino que me forzaron a ser cruel con lo único que me queda de familia y maldigo el día en el que fui traído a este lugar sino fuera por ellos seguiría siendo unido con Yuuji como lo eramos de niños pero se bien que eso no va a pasar y se que es por mi culpa al igual que mi actitud con el.
El ver que Yuuji se hiba junto con la molesta de Nobara me puso molesto a lo que decidí seguirlos a una distancia prudente para saber a dónde ella se llevaba a mi hermano menor, al parecer lo llevo a una cafetería pero cuando estaba a punto de irme pude ver que la molesta de Nobara se hiba dejando a mi hermano menor junto a una chica de cabellos castaños; entre al lugar cerca donde estaban ellos para saber de que estaban hablando; aunque no entendía nada de su conversación pude escuchar claramente la risa de mi hermano menor eso no solo me tomo por sorpresa sino que también me sorprendió mucho.
Sukuna:(es la primera vez desde que éramos niños de que escucho a Yuuji reír así...)*inconcientemente aprieta su pecho*(porque me siento así al verlo y escucharlo sonreír al igual que rei asi con alguien que no sea yo, no puede ser que este celoso o si?)
🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
Perdón si el capítulo es algo corto y horrendo pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...👋😊