II

207 20 3
                                    

Desde que Itadori Yuuji comió el dedo maldito del rey de las maldiciones Ryoumen Sukuna sin saberlo el se había condenado a la muerte al convertirse el el recipiente de la ya mencionada maldición de rango especial, algo que el hermano mayor del peli rosa lamentaba y más el recordar aquella conversación que tuvo con aquel ser que había tomado por momentos el control del cuerpo de su hermano menor.

<<Inicio del recuerdo...>>

Tenia una misión en su cuidad natal estaba feliz de ver de nuevo a su hermano menor y a su abuelo aúnque no lo demostraba tenía una grandes ganas de verlos otra ves pero lo único malo es que tenía que ser acompañado por su compañero quien tenía la misión de vigilarlo por ser la reencarnación del rey de las maldiciones Ryoumen Sukuna, sin saber que al llegar a su ciudad natal junto con su compañero Fushiguro Megumi e ir al lugar donde estaba un objeto maldito que cuando llegaron a dicho lugar no había nada algo que preocupo al azabache pero al peli rosa mayor solo le preocupaba de que nada malo le haya pasado a su pequeño hermanito ya que no sabía nada de él. Hasta aquella noche donde vio frente a el a su hermano menor se había convertido en el recipiente del rey de las maldiciones, quien estaba frente a el mostrando una expresión divertida al ver al azabache junto a otro peli rosa.

¿?:vaya así que tú eres mi supuesta reencarnación?

??:tú eres Ryoumen Sukuna o me equivoco?

Sukuna:*mira fijamente al contrario*y tú quien eres? Cómo sea no me importa saberlo...*vuelve a mirar al peli rosa*eres o no mi supuesta reencarnación?

??:y que si lo soy?

Sukuna:no te ves para nada igual a mi...*con sarcasmo*por qué será? Cómo sea dime cómo dices llamarte y como se llama el mocoso que me despertó de mi largo sueño?

¿?:soy Itadori Sukuna y el cuerpo en el que estás es de mi hermano gemelo menor Itadori Yuuji...

Sukuna:conque este mocoso se llama Itadori Yuuji, que nombre peculiar tiene pero en tu caso que te llames como yo es un insulto a mi persona...

Sukuna:ahora que sabes quiénes somos, devuélveme a mi hermano menor...

Ryoumen:y porque lo haría?

Antes de que el peli rosa mayor llegará a decir algo la vos del peli rosa menor se logró escuchar sorprendiendo no solo al rey de las maldiciones sino que también al azabache junto al hermano mayor del peli rosa, a lo que sin decir ninguna palabra o queja alguna el rey de las maldiciones accedió a la petición de su recipiente regresandolo a la normalidad quien ahora estaba algo confundido por lo ocurrido y más al ver no solo a su hermano mayor herido sino que también a aquel azabache que le había salvado.

Yuuji: Fushiguro Megumi y hermano, que fue lo que pasó?

<<Fin del recuerdo...>>

Después de lo que pasó esa noche Itadori Sukuna se enteró de la muerte de su abuelo y de que su hermano menor se había quedado solo aunque esté se negaba a irse con el a su escuela no tuvo otra opción más que llevárselo a la fuerza y con ayuda de su maestro quien había dejado inconciente por segunda ves al peli rosa menor.

¿?:dime Sukuna ahora que piensas hacer?

Sukuna:vigilare y protegeré a mi hermano menor, soy todo lo que le queda en este mundo...

¿?:si sabes que estara condenado a morir por haberse convertido en el recipiente de Ryoumen Sukuna quien es tu antecesor?

Sukuna:lo sé bien y lamento mucho que haya cido el...

¿?:entonces te encargo que durante las misiones lo vigiles de cerca, cuento con tu apoyo Sukuna...*se va*

Sukuna:*suspira profundamente y mira fijamente al peli rosa menor*(porque fuiste tú y no yo?)

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

Perdón si el capítulo es algo corto y horrendo pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...👋🙂

Sanaré tu dolorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora