Risas estruendosas en todo el camino se podía escuchar no solo llamando la atención hacia una peli castaña y un peli rosa claro mientras escuchaban al rey de las maldiciones quien era el responsable de aquellas risas hasta que una vos hizo que callarán al igual que llamo la atención de los recién llegados y causando sierta molestia en dos de ellos.
¿?:así que la loca del martillito volvió...
Nobara:y al parecer el infeliz de Itadori Sukuna sigue como siempre...
Sukuna:*molesto*tu pedazo de...*es interrumpido*
Yuuji:hola hermano, no sabía que ya conocías a mi compañera...
Sukuna:por desgracia si la conozco...
Nobara:lo mismo digo...
Megumi:me alegro verte de nuevo kugisaki...
Nobara:también me alegra verte Megumi y como te va con el infeliz cara de papa frita podrida?
Megumi:no me quejo mucho, sé cómo manejar sus malos humores...
Sukuna:no hablen de mi como sino estuviera presente...
Nobara:como sea cambiando de tema, yuu-kun quieres acompañarme a molestar a alguien?
Yuuji:claro que...*es interrumpido*
Sukuna:que no, el no irá contigo a hacer travesuras...
Yuuji:pero...*es interrumpido otra vez*
Sukuna:pero nada, tú no irás con ella a ningún lado al menos que sea para alguna misión...
Nobara:tu hermano ya es grande para poder decidir lo que quiere hacer, tú no le puedes mandar...
Sukuna:claro que puedo...
Una discusión comenzó entre la castaña y el peli rosa mayor causando alboroto que llamaba la atención de quienes pasaban por ahí pero al ver quiénes peleaban optaban por irse e ignorarlos ya que no querían meterse en problemas, aquella pelea entre ambos estudiantes fue rápidamente detenida por el peli blanco quien al hacer acto de presencia para detener a ambos adolescentes.
Satoru:Nobara que bueno que hayas vuelto a la escuela...*sonríe divertido*ahora díganme porque estaban peleando ustedes dos...
🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
Perdón si el capítulo es algo corto y horrendo pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...👋🙂