Ya habíamos terminado con la misión aunque fue algo difícil logramos exorcizar a aquel espíritu y obtener el objeto maldito que lastimosamente resultó ser uno de los dedos de Ryoumen Sukuna, pude notar que Itadori Sukuna estaba más que molesto ya que cuando obtuvo aquel dedo intento comerlo pero su cuerpo rápidamente lo rechazó como la primera vez que lo hizo; suspiré cansado no solo por lo de la misión sino que también por los berrinches que hace Sukuna en todo el viaje de regreso a la escuela.
Megumi:ya tranquilízate de una ves...
Sukuna:dime como quieres que me tranquilice...
Megumi:solo piensa que pasaría si tú hermano te ve así, no crees que se preocuparía por tu repentina actitud?
Sukuna:no creo que a él le importe, es un tonto que ni siquiera se da cuenta de lo que hace...
Megumi:no subestimes a tu hermano, que yo si lo eh visto en acción y...*es interrumpido*
Sukuna:es un idiota que se pone en peligro por los demás...
Megumi:dices eso porque estás molesto con tu hermano o es porque estás celoso?
Sukuna:celoso, molesto yo? Jamás...
Megumi:ajá si claro, te creo y todo...
Sukuna:bien admito que estoy molesto, pero no por mi hermano...
Megumi:ah no, entonces dime porque estás molesto?
Sukuna:creo que ya habíamos hablado de eso antes no?
Megumi:si lo hicimos, pero tú aún no dejas de molestarte porque tú hermano menor es compatible con los objetos malditos es decir los dedos de Ryoumen Sukuna y tú no; por ello también estás celoso porque es el quien tiene que comer esos dedos pero también estás triste porque sabes lo que le va a pasar una ves que consuma los dedos restantes de Ryoumen Sukuna o me equivoco?
Sukuna:*se mantiene callado*
Megumi:tu silencio lo dice todo y más porque es verdad, solo falta que te sientas inseguro por el simple hecho de que me lleve bien con tu hermano y de que pase más tiempo junto con el que contigo...
Sukuna:Megumi tu sabes que te amo mucho y con toda mi alma, daría mi p*ta vida por ti pero por favor no vuelvas a decir algo como eso jamás y mucho menos de que digas tal estupidez...
Megumi:okey, me retracto de mis palabras...(por ahora...)
Sukuna:*se acomoda en el hombro ajeno*dormiré un rato, por favor me avisarías cuando estemos por llegar a la escuela?
Megumi:si claro, tu duérmete tranquilo...
Sukuna:gracias, te amo...*se queda profundamente dormido*~💤💤💤💤💤
Megumi:de nada...*mira hacia la ventana*(presiento que algo malo estará por pasar en algún momento y este tonto estará incluído junto con su hermano...)
🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
Perdón si el capítulo es algo corto y horrendo pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...👋🙂