XVII

93 18 10
                                    

Sukuna:esa loca quiere llevar por un mal camino a mi hermanito y no se lo voy a permitir...

Yuuji:hermano no puedes decir eso de ella, es mi compañera y debo de llevarme bien y conocerla como se debe...

Sukuna:a base de travesuras y malos comportamientos? Eso sí que no...

Nobara:y yo dije que el ya está grande para que le andes atrás como si fuera delicado...

Sukuna:y yo te dije a ti que no te metas en asuntos de hermanos...

Satoru:vaya que gran problema se genera con la sola presencia del Itadori menor...

Yuuji:yo no...*es interrumpido*

Satoru:tu no querías causar problemas pero aquí ya se generó uno por tu culpa, no creo que sea buena idea que andes por ahí causandolos así que es mejor que vayas a tu cuarto para que este lío se aclare entre ellos dos...

No dije nada solo agache la cabeza y me fui sin siquiera mirar a nadie solo camine hasta mi cuarto pero al casi llegar a la entrada de los dormitorios fui rápidamente detenido por mi hermano mayor quien en ves de hablarme bien comenzó a regañarme.

Sukuna:escuchame bien, no andes solo con Nobara ella es una mala influencia para ti...

Yuuji:porque dices eso de ella?

Sukuna:porque la conozco, ella solía ser nuestra compañera pero hubo unos pequeños desacuerdos de los cuales ella tuvo que irse lejos...

Yuuji:pero...*es interrumpido*

Sukuna:pero nada, solo hazme caso...

Yuuji:desde cuándo...

Sukuna:*algo confundido *desde cuándo que?

Yuuji:desde cuándo a ti te importa lo que haga?

Sukuna:a qué viene tu pregunta?

Yuuji:no respondiste a mi pregunta...

Sukuna:eso a ti no te importa...

Yuuji:claro que me importa, porque se trata de mi así que responde...

Sukuna:ya te dije que a ti no te importa...

Yuuji:*aprieta un poco sus puños*

<<Ryoumen:no tiene sentido que discutas con alguien que no te quiere escuchar, ve a tu cuarto y déjalo hablando solo...>>

Yuuji:*suspira profundamente*como sea...

Hice caso a lo que Ryoumen dijo y me fui a mi cuarto dejando a mi hermano mayor solo, al llegar a mi cuarto cerré con seguro para no ser molestado y me acosté en mi cama miraba fijamente al techo.

Yuuji:(porque el actúo así tan de repente?)

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

Perdón si el capítulo es algo corto y horrendo pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...👋😊

Sanaré tu dolorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora