¿?:dime Sukuna que tanto miras?
Sukuna:no miro nada Fushiguro Megumi...
Megumi:ah no? Y porque tienes esa cara cuando miras a tu hermano menor?
Sukuna:es que no tiene sentido...
Megumi:que no tiene sentido según tu?
Sukuna:que el sea el recipiente del rey de las maldiciones, cuando yo soy su reencarnación...*es interrumpido*
Megumi:y eso no tiene sentido porque su cuerpo acepto aquellos dedos y en cuanto a ti cuando Gojo-sensei te lo dió automáticamente tu cuerpo lo rechazó...
Sukuna:exacto el no debería de estar aquí, el debería tener su vida normal pero en ves de eso el...*aprieta sus puños*
Megumi:el sabe lo que le pasará cuando coma los dedos restantes de Ryoumen Sukuna?
Sukuna:*se mantiene en total silencio*
Megumi:no se lo han dicho?
Sukuna:es mejor que no lo sepa, por su bien...
Megumi:porque dices eso, a caso no confías en que tú hermano se lo tome bien?
Sukuna:no es eso, es que...
Megumi:es que cosa?
Sukuna:conozco a Yuuji, el se pondrá triste si se entera de que el morirá ejecutado junto con Ryoumen Sukuna...
Megumi:realmente piensas que tú hermano estar feliz de no saber que no le haz dicho lo que le va a pasar?
Sukuna:eso es lo mejor para el...
Megumi:si tú lo dices...
Sukuna:*abraza de la cintura al contrario*claro que así sera porque yo lo digo...
Megumi:ajá, dime cuándo le diremos a tu hermano sobre lo nuestro?
Sukuna:ah, eso aún no lo había pensado y creo que todavía es muy pronto para decírselo...
Megumi:te avergüenza que sepa que te gustan los hombres o de yo sea tu novio?
Sukuna:no me avergüenza nada de eso...
Megumi:entonces...
Sukuna:aún no estoy listo para darle tal sorpresa, ya has visto como se comporta y es algo infantil cuando algo no le gusta o...*es interrumpido*
Megumi:tu también actúas así, pero el tiene su lado infantil pero tú eres celoso; a caso temes que tú hermano haga hecenas o que haga algún drama cuando sepa que somos pareja?
Sukuna:no tan así, pero si...
Megumi:*suspira profundamente*no creo que actúe como Gojo-sensei cuando supo de nuestro noviazgo...
Sukuna:ni me lo recuerdes, ese tipo me dió migraña por un mes entero...
Megumi:ni que lo digas, pero no creo que tú hermano haga lo mismo; yo creo que sería bueno que lo sepa antes de que alguien más se lo diga por maldad...
Sukuna:tienes razón, que te parece si le decimos los dos juntos?
Megumi:me parece bien...*besa la mejilla ajena*
Sukuna:*algo avergonzado*(solo espero que Yuuji no se ponga celoso...)
🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
Perdón si el capítulo es algo corto y horrendo pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...👋🙂