Yuuji:Nanamin-sensei lamento la tardanza...
Nanamin:no ahí problema no tardaste tanto, Itadori Yuuji no es así?
Yuuji:si señor, se que me parezco mucho a mi hermano gemelo mayor pero le aseguro que no somos para nada iguales...
Nanamin:eso lo puedo notar con solo verte, tu hermano mayor y tú aunque se vean iguales no lo son; más que nada por sus personalidades...
Yuuji:mamá siempre me decía eso y tenía mucha razón pero no quiero hablar de eso...
Nanamin:lo entiendo, bien vamos a buscar a tu compañera asignada a la estación...*comienza a caminar*
Yuuji:si Nanamin-sensei...*sigue al mayor*y mi compañera como es ella?
Nanamin:ya verás como es ella, solo trata de no iniciar con una pelea porque solo diré que ella fue transferida por pelearse con tu hermano mayor pero ahora volverá a aquí para ser tu compañera...
Yuuji:*sorprendido*mi hermano peleó con ella?
Habíamos iniciado nuestro viaje para ir a esperar y buscar a mi compañera aunque no recuerdo si me habían dicho cuál era su nombre tal ves lo sepa cuándo ella llegué y se presente, me preguntó como será ella? Según Nanamin lo sabré cuando la vea al igual que la conozca, tenía tantas preguntas y dudas respecto a lo otro que Nanamin mencionó respecto a que ella se había peleado con mi hermano mayor; ahora mismo estaba tan inseguro de mi mismo que no podía dejar de pensar en cosas negativas pero la vos de Nanamin me saco de mis pensamientos llamando mi atención ni siquiera me había dado cuenta de que habíamos llegado al punto de encuentro.
Nanamin:Itadori calma tus nervios que ella ya está por llegar, recuerda que tú no eres igual a tú hermano mayor...
Yuuji:ah, si Nanamin-sensei...(solo espero no darle una mala impresión...)
🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
Perdón si el capítulo es algo corto y horrendo pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...👋🙂