¿?:es bueno saber que al fin hayas despertado Itadori Yuuji...
Yuuji:*algo desorientado y confundido*en dónde estoy?
¿?:bueno estás en un cuarto el cual tiene cellos por todos lados por la seguridad de muchos, pero dime cómo te sientes?
Yuuji:supongo que bien, porque la pregunta?
¿?:a caso recuerdas lo que pasó anoche?
Yuuji:maso menos, pero...*es interrumpido*
¿?:como no lo recuerdas bien te contaré lo que pasó anoche...
Escuchaba atentamente todo lo que me estaba contando respecto a lo que pasó anoche y era algo de no creerle, eso fue hasta que el me mostró uno de esos llamados objetos malditos que más bien parecía ser un dedo mutilado y momificado o en plena descomposición a lo que miraba algo dudoso aquel dedo pero lo que el me dijo me sorprendio mucho.
¿?:por lo que me informaron de que tú evitaste o mejor dicho de tuviste al rey de las maldiciones que controlaba tu cuerpo, una duda me surgió y quiero comprobar si es verdad...
Yuuji:de que hablas?
¿?:quiero comprobar algo al comer este dedo que te acabo de dar...
Yuuji:si lo como que va a pasarme?
¿?:no lo sé, pero quiero saberlo también...
No dije nada más y solo comí aquel dedo que ese tipo de pelo blanco me dió, cuando lo trague sentí que algo más había reaccionado al igual que lo hizo mi cuerpo pero volví a la normalidad rápidamente al igual que hice una pequeña mueca de asco debido al mal sabor que tenía y al parecer ese sujeto del cabello blanco dió un largo suspiro para después dar una pequeña sonrisa de alivio para decir algo que me sorprendió mucho.
¿?:eres alguien totalmente peculiar y único, a decir verdad me sorprende que de los gemelos Itadori seas tu el recipiente de Ryoumen Sukuna y no tu hermano mayor...
Yuuji:eh, a que se refiere con eso?
Antes de que el llegara a decirme algo más la vos de mi hermano mayor lo interrumpió al igual que su cara de pocos amigos mirando fijamente al peli blanco quien dió una rara pero divertida sonrisa que al parecer molesto mas a mi hermano mayor.
Sukuna:oi, tonto de los seis ojos que tantas idioteces le dices a mi hermano menor?
¿?:nada malo, solo le estaba informando de que es el nuevo recipiente de Ryoumen Sukuna...
Yuuji:*algo confundido*(como que el nuevo recipiente?)
🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
Perdón si el capítulo es algo corto y horrendo pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...👋🙂