XI

110 21 3
                                    

Yuuji:mi nombre es Itadori Yuuji, un gusto en conocerte...*le extiende su mano*

¿?:Itadori a caso eres pariente del idiota de Sukuna?

Yuuji:ah, bueno yo soy su hermano menor...

¿?:que~!!!!*sorprendida*como es eso posible? Ese idiota jamás dijo ni siquiera mencionó que tiene un hermano menor...

Yuuji:*algo desanimado*eso no me sorprende...

Nanamin:*aclara su vos*Itadori Yuuji te presento a Nobara kugisaki, Nobara kugisaki te presento a Itadori Yuuji el hermano gemelo y menor de Itadori Sukuna; ambos serán tu compañeros...

Yuuji:eso es genial...*aún desanimado*

Nobara:espero que no seas molesto ni engreído como lo es tu tonto hermano mayor...

Yuuji:descuida que no siquiera te darás cuenta de que estoy ahí...*se da la vuelta*Nanamin-sensei me iré primero...

Nanamin:Itadori...*es interrumpido*

Nobara:a dónde crees que vas?

Yuuji:a ningún lado, solo me sentaré por ahí...

Antes de que Nanamin o Nobara llegarán a decir algo me aleje caminando de manera desanimada, a quien sabe dónde entre al primer lugar de comida rápida para comer algo sin olvidarme de pedir no solo mi comida sino también de Ryoumen Sukuna ya que estoy seguro de que el está al tanto de lo que pasa al igual que se que pedirá probar alguna de las comidas de las que estoy por comer; me senté en dónde no sea visto dándole de probar mi comida a Ryoumen ya que sería raro que las personas me vean haciendo aquello.

<<Sukuna:que ahí en el menú está ves?>>

Yuuji:hamburguesas con papas fritas, una gaseosa fría...

<<Sukuna:y de postre que ahí?>>

Yuuji:aún nada, eso lo sabremos después...

<<Sukuna:a qué te refieres con eso?>>

Yuuji:que después iremos a ver con qué postre te sorprenderé...

<<Sukuna:espero con ansias a ver con qué me sorprenderás está ves Yuuji...>>

Yuuji:prometo que así será...(por lo menos el si me toma en cuenta como tal, aunque sea solo por las comidas del día...)

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

Perdón si el capítulo es algo corto y horrendo pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...👋🙂

Sanaré tu dolorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora