Desde que mi hermano menor ingerio esos dos dedos de Ryoumen Sukuna volviéndose completamente en su recipiente algo que me molestaba de sierta manera ya que debía haber cido yo pero por alguna extraña razón que desconozco mi cuerpo rechazo aquel dedo e hizo que lo vomitara pero en el caso de Yuuji su cuerpo no solo acepto aquellos dedos sino que también resistió a la esencia maldita y venenosa que estos desprenden, condenandolo a qué en un futuro se ejecutado; sentí que había fallado a la promesa que hice con nuestra madre. Me sentí impotente al ver al igual que sentir y escuchar la vos del mismísimo Ryoumen Sukuna haciendo gestos de que tenía total control del cuerpo de mi hermano pero también ví al igual que escuche como Yuuji le pedía como si nada y de manera tranquila que le devolviera su cuerpo sin olvidar de que el mismísimo rey de las maldiciones accedía a la petición de mi hermano, pero ahora todo era muy confuso y más que Yuuji tuvo que ser obligado a venir a mi escuela de hechiceros para mantenerlo vigilado; maldigo que el tenga que dejar su vida normal para morir siendo el recipiente de Ryoumen Sukuna.
Yuuji:tierra llamando a suku...
Sukuna:estoy despierto...*mira de reojo al menor*
Yuuji:ah perdona por molestarte cuando estás así de serio, pero quiero saber a dónde vamos?
Sukuna:vamos a mi escuela...
Yuuji:y porque vamos a tu escuela?
Sukuna:bueno...*es interrumpido*
¿?:verás, como tú te comiste dos de los veinte dedos de Ryoumen Sukuna te debemos de llevar con nosotros a la escuela de hechiceros para mantenerte a salvó y vigilado para que no te pase nada malo...
Yuuji:aja escuela de hechiceros, eso sí que suena algo loco...
Sukuna:creeme que aunque suene algo loco no lo es...
Yuuji:bien, te creeré pero que pasó con Fushiguro? El está bien?
¿?:el está más que bien, es más el ya está en la escuela de hechiceros descansando tal como los doctores le dijeron...
Veía como mi hermano menor conversaba como si nada con el idiota de Gojo Satoru, de sierta manera y no lo voy a negar que siento algo de celos de que estén hablando como si se conocieran de años; al igual que me molesta el ver cómo el idiota de Satoru está muy apegado a Yuuji eso sí que no lo acepto a lo que tuve que intervenir para que ese idiota de los seis ojos tomara su distancia con mi hermano menor.
Sukuna:Gojo-sensei no tienes alguna llamada que hacer a los superiores respecto a lo ocurrido?
Gojo:es verdad, ahora vuelvo...*se va con teléfono en mano*
Yuuji:suku, que ocurre?
Sukuna:a qué te refieres?(se dió cuenta de que estoy molesto?)
🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
Perdón si el capítulo es algo corto y horrendo pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...👋🙂