POV LUZ
He dormido fatal, no he podido sacarme de la cabeza el puñetero dibujo de Nerea. Hoy es el día que tenemos la entrevista con la persona que va a decidir si estamos aptas para cuidar a la pequeña o no, así que me he tomado el día libre para poder planificar todo bien.
Cuando llego a la cocina veo que hay un desayuno hecho y un sobre.
Ainhoa ha llevado a la niña al colegio, tendría que haber vuelto ya pero claro, ella y sus gestiones.
Abro el sobre y me encuentro una foto.
Qué foto.
La foto.
Es de cuando mi ataque de pánico que aquella atracción. De cuando me besó para que no tuviera miedo. Aquel flash que nos corto el rollo, era una foto.
Salíamos las dos dándonos un beso y Nerea riéndose.
"Ha sido la chorrada de tres días más bonita que he tenido. No quiero estar así, tenemos que hablar."
De los nervios, me puse a hacer la comida y unos canapés para la tarde. No se si le haríamos creer que somos pareja o no, lo que seguro iban a tener claro es que Nerea no iba a pasar hambre con dos chefs en casa.
Escuché la puerta de casa pero no salí. Seguí en la cocina haciendo canapés.
A los pocos segundos sentí que me abrazaban por la espalda.
-No me pidas que te suelte. -Dice susurrándome en el oído-.
-No lo voy a hacer. Pero igual deberías estar abrazando a otras en vez de a mí.
-Yo solo te quiero abrazar a ti. -Me vuelve a decir susurrando, esta vez deja un beso en el cuello-.
-Ya.
Se que sueno borde, sueno distante. Entiendo perfectamente que me mandara a la mierda. Pero es que no quiero pasar por eso. Se que voy a acabar pasándolo peor.
Es evidente que no me puedo comparar con su amiga. Ella es más todo, y además.. pues ya ha estado con ella.
No es una imbécil como yo que se está pillando sin control de Ainhoa, sin haberlo podido evitar.
Al girarme, volvemos a quedar a muy poca distancia. La miro y está muy diferente, está algo maquillada y en traje.
Se me corta la respiración, si ya era difícil no sucumbir antes, ahora es prácticamente imposible.
-¿Te has arreglado así para enamorar a la asistente social?
-Que va, no creo este tan ciega. Creo que tenemos que hablar de muchas cosas, y para que lo entiendas, te voy a contar todo.
-Ainhoa que es que no quiero saberlo. Seguramente has vuelto a estar con ella. -Empiezo a envenenarme sola-. Mira que te vaya genial con ella, de verdad te lo deseo.
Cabe destacar, que ninguna de las dos se ha movido nada y nuestros labios siguen a un par de cm de distancia.
-Si la he visto, no para lo que crees. Aunque ha sido una mañana muy fructífera. Primero de todo he vendido una de las casas que tengo en la sierra.
-Ah mira, genial. Ya tenéis para la luna de miel.
-Voy a hacer como que no he escuchado ese comentario. Segundo, hay un local vacío la salida de coscojales, parece que era un bar o así.
-Si, La bodega de Manolo. Hace años está cerrada. Celebré allí mi comunión.
-Que tierna. No sabes lo que me está costando no besarte. -Dice eso y yo me giro para mirar a otro lado pero sin moverme-. Lo he comprado.
ESTÁS LEYENDO
Caprichos del destino. LUZNHOA
FanfictionLa vida de Luz cambia drásticamente de un día para otro.