-17- Todo.

1.1K 62 6
                                    

POV LUZ.

Estoy cabreada.

Al llegar a casa estaba la policía favorita de Ainhoa en la puerta.

Me he ido directamente a la cocina a preparar la cena y así dejarles a las dos hablando.

Lamentablemente no puedo disimular cuando alguien me cae mal y se me iba a notar.

¿La conozco? No

¿Me cae mal? Si.

Me da igual no conocerla, eso de que cada vez que se ven le pegue el morro, pues mucha gracia no me hace.

Al llegar con la cena de Nerea, las puedo medio escuchar

-Tu no te preocupes, sabes que estoy contigo y te voy ayudar en lo que pueda. -Miro de reojo y veo como le coge de la mano-. Lo sabes ¿Eh?

-Lo se.

veo como le sonríe.

Me hierve la sangre.

En parte pienso que es Ainhoa, ella le sonríe a todo el mundo, pero es ella.

-¿Te quieres quedar a cenar?

Ruedo mis ojos estando de espaldas a ellas mientras le doy la cena a la niña.

-No gracias, Laura me está esperando. Que aproveche.

Supongo que lo dice por mí, le digo un gracias más seco que la arena en medio del desierto.

Mientras Ainhoa se despedía de ella y le acompañaba al coche, fui a acostar a Nerea y a acabar de recoger la cocina.

Justo desde ahí, la ventana daba a la entrada así que pude verlas como hablaban riéndose.

Me fui directamente a mi habitación.

Justo esa tarde Ainhoa me dice que que si tengo dudas respecto a nosotras y ahora sigue tonteando con la policía.

Espere despierta a ver si al volver venía para que pudiéramos hablar pero no fue el caso.

Definitivamente las chicas no son lo mío, sobre todo Ainhoa, necesita manual de instrucciones.

POV AINHOA

Al volver, está toda la casa en silencio, he pasado por la habitación de la niña y debe estar en el cuarto sueño mínimo.

Al pasar por la habitación de Luz, me detengo. Quizás necesitamos hablar. Sé que ella ha estado incómoda con la visita de Ledesma.

No pensé que me iba a afectar tanto verla hablando con ese tal Paolo, tampoco pensaba que fuera a ser tan encantador.

Encantador de serpientes.

Al despertarme ya no están ni Nerea ni Luz. Quisiera haber hablado con ella antes pero nada, parece que ella tampoco tiene mucho interés.

POV LUZ

Al dejar a Nerea en el colegio no me apetecía mucho volver a casa, así que he decidido dar una vuelta así poder respirar.

-Pero bueno, hermanita tu por aquí

-Hola Jon -Le doy un abrazo- pues no sé, necesitaba oxígeno, supongo.

-Ya. Acompáñame al insti y así tenemos una conversación entre hermana mediocre y hermano favorito.

-Tu eres tonto -Le doy una colleja-. Pero vale

-A ver, ¿Qué te pasa? ¿Es por Ainhoa?

-¿Tanto se me nota?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 29, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Caprichos del destino. LUZNHOADonde viven las historias. Descúbrelo ahora