Capitulo 25
“Walking alone”
"Caminando sola"
Final de la maraton
Omnisciente ____
Habia pasado las tres primeras semanas deprimida y sin querer salir de mi habitacion,jamas me habia sentido tan traicionada,fue tan feo el sentimiento por el hecho de que jamas creí engancharme tanto con alguien,lo peor de todo esto fue que habia dado mi primer beso y se supone que debia sentirme como en los tipicos libros romanticos ,con mariposas en el estomago y una felicidad en el cuerpo que no se podria explicar,y solo siento un nudo en el estomago que no se quitaba con nada. Tampoco pense que una estrella se fijara en mi,todo este tiempo pense que era una persona normal,jamas se me cruzo por la cabeza que era toda una mentira. Hasta que recorde las veces que intento hablarme de algo y nunca supe que era hasta ahora.Las primeras semanas Ross o Jason como sea,me llamaba intentando que las cosas cambien pero lo empeoraba, me sentia mas humillada, vi que de vez en cuando me mandaba indirectas por twitter, si, resulta que un dia Rydel quiso que me haga un twitter y no pude negarme,ya que cuando algo se le mete en la cabeza nadie se lo puede quitar.Con los Lynch a veces hablaba pero trate de mantenerme alejada.
Hace un mes empece la universidad , no niego que esto me ayudo bastante para olvidarme de lo sucedido, era bueno mantener mi cabeza ocupada, Danielle se habia anotado asi podríamos cursar juntas lo que me pareció un alivio ya que no soy muy social y eso de ser la nueva no me gustaba.E n ese transcurso conoci a dos chicas que me cayeron muy bien,ellas tambien eran nuevas,sus nombres eran Anna y Isabella, Anna era una persona muy sociable y carismática ,de cabello castaño y ojos cafes,esbelta como yo, Isabella era mas tranquila y introvertida pero muy sabia ,asi que pasamos la mayor parte del tiempo juntas,Anna,Isabelle,Danielle y Bella .
Ellas sabian lo que habia pasado con Ross y trataban de no mencionarlo, y eso se los agradecía.
/Presente/
Hoy era viernes y ___ encontraba tumbada en su cama con su guitarra tratando de terminar la cancion que hace bastante habia comenzado, los recuerdos de el la atormentan nuevamente dejando en ella un bloqueo creativo. Agarró la hoja y la hizo un boyo y la tiro al suelo molesta y suspiró rindiendose con la letra de la cancion.
Si el no me hubiese mentido esto no estaria pasando,pensó ella metida en sus pensamientos,estabamos tan bien, se ve que en estas cosas del romance no soy buena,agrego melancolica ya que ella jamas ha tenido un novio.Alguien toco la puerta y limpio sus lagrimas de su rostro y se sento algo bajoneda en la cama tratando de recomponerse.
-Pase- hablo ella como pudo mientras sintio ese ardor en su pecho nuevamente y trato de respirar normalmente .Vio entrar a su madre y se limpio la lagrima que le habia caido sin pensar.
-Cariño,estas bien?-hablo su madre acercandose a su hija preocupada- no te veo salir con tus amigas,esta bien que te preocupes por los estudios pero quiero que te diviertas-agrego su madre sentandose en su cama. Su hija no habia salido en toda la semana,se la pasaba de la escuela a su habitacion y su madre se preocupaba.
- estoy bien asi, de todos modos salir no me gusta-hablo ___ mirandola y agacho la cabeza dandole entender que no tenia ganas de hablar .
- Sabes que puedes contarme?-dijo su madre mirandola y acaricia su cabello despeinado.
___ suspiro escuchandola y se le aguaron los ojos de inmediato.
- No quiero sentir esto,quiero odiarlo pero no puedo! Como puedes odiar a alguien que esta en tu mente todo el tiempo?-pregunto ella frustrada entre sollozos.
ESTÁS LEYENDO
L♡ving You | Ross Lynch |
Lãng mạn{El y ella de diferentes mundos} {Dos corazones que se encuentran en el camino} ●Una mentira cambia todo● 《¿ Pero si era el Destino ?》 《¿Y si sus caminos era encontrarse por mera Casualidad?》 ••••••••••••• {L♡ving You}