Capitulo 18
"SECRET"
Omnisciente ___.
Como podia decirle todo lo que habia pasado en estos dias?.Creo que deberia decirle ya que jamas nos hemos ocultado las cosas,siempre nos contamos todo hasta la cosa mas tonta y estupida que se te pueda ocurrir.
Suspire tragando saliva nuevamente.-Son..unos amigos que conoci aqui..-dije mirando mis manos sin ni siquiera mirarla a los ojos.
-Pero como te ocurrio esto?-dijo Danielle aun confundida
-Pues estabamos en el cine y de repente una gigantesca multitud de personas habia a mi alrededor y me senti afixiada,no entendia nada..luego no recuerdo nada-afirmé aturdida y mi mejor amiga me miraba con atencion.
-Sabes porque?-dijo Danielle en un murmuro pero escuché
-No realmente.
Luego recorde lo que Jason me habia dicho,que por una extraña razón me dejo pensando en todas las cosas raras que pasaron estando con el.Habia algo que no cuadraba aqui y tenia que averiguarlo.
-En que piensas?-agregó.
-Estan las cosas raras dani,es como si sintiera que las cosas no son como creí..-la mire confundida.
-hay algo en especial que te haga sentir asi?-dijo ella.
Asenti algo colorada.
-Jason,el es un chico que conocí cuando llegue aqui y bueno nos llevamos muy bien, el es muy lindo conmigo..-Danielle me interrumpió.
-Te gusta?-dijo ella picarona y me tape la cara y ella se rió.
-Si pero hay algo raro que me deja inquieta
-Que es?-dijo Danielle
-Siento que hay algo que no me esta diciendo,como si me ocultara la verdad, antes que aparecieras dijo que tenia que decirme algo importante pero luego omitió eso y se fue-dije angustiada y mire el techo tratando de encontrar una razón.
-Deberían hablarlo,no crees que es lo mejor?-preguntó Danielle,y asenti.
-Pero si el lo evita que queda para pensar?
-Entonces ya tienes una sospecha,algo no anda bien y tu tienes que averiguarlo,pero no te preocupes,yo ya estoy aqui y voy a ayudarte-agregó con una sonrisa y le devolví la sonrisa.
La tenia a ella ahora y se que jamas me sentiria sola.
Luego de varios minutos,los chicos entraron junto con Bella,y si me preguntan,si,todos miraban a Danielle,pues,nunca la habian visto hasta ahora.
-Chicos,ella es mi mejor amiga,Danielle.-sentencié.
-La chica risueña de Tenesse?-pregunto Bella y Danielle y los demas rieron.
-Si, es ella-reí-Bueno dani,ellos son Rocky,Rydel,Ratliff,Riker,Bella y Jason-a lo ultimo sentí un leve rubor en mis mejillas y creo que ya me estaba acostumbrando.
-esperen..yo los conozco-dijo Danielle de repente.
Todos la miraron incluyendome.
-Disc...disculpa?-dijo Rydel sonriendo nerviosa.
Los chicos miraron a Jason y lo vi entonces,estaba muy nervioso pero no entendia porque.
-Si ustedes son..-alguien la interrumpio.
-Tenemos que dejar descansar a __ mejor,vamos chicos-dijo Jason de repente y los chicos asintieron,mi mejor amiga no entendio el porque de su comportamiento y termino accediendo como los demas y comenzaron a dejarme sola pero antes de que Jason se marchara le hable.
-Espera,quiero hablar contigo-dije en voz alta.
Jason se detuvo y luego me miro.Sus ojos tenian algo especial que hacia que podia perderme en ellos,como si de repente no me encontrara en el hospital,respire algo nerviosa,el se acerco a mi y tomo una silla y se sento al lado de mi camilla.
-Que sucede? Estas bien? Necesitas algo?-pregunto y lo interrumpí.
-Dimelo tú,esta todo bien? Porque tratas de evitarme?hice algo mal?acaso soy un estor..-antes de decir la ultima palabra puso un dedo en mis labios y me calle,con mis mejillas rojas.
-No digas eso por favor,no es que trate de evitarte sino..es algo conmigo entiendes?-dijo Jason respondiendome como si cada palabra fueran clavos.
-Contigo?que es? Puedes decirme?-respondi algo alterada.
-No se si es el momento,es decir estamos aqui en un hospital,no quiero que este momento sea solo un triste recuerdo-dijo,yo solo escuchaba,de alguna forma me dolia que no confiara en mí.
-Triste recuerdo? De que estas hablando?-hable confundida
-Podemos dejar esto para otro momento?puede ser?-dijo Jason agarrando mi mano y entrelanzando nuestros dedos.
-Pero prometes que me los vas a contar?-dije y el me miro y asintio sonriendo y beso el dorso de mi mano.
-A ti no te puedo decir que no-comentó Jason y eso hizo que sonria.
No se como sucedio pero el se me estaba acercando a mi luego de un juego de miradas ,estabamos por besarnos pero justo el doctor abrio la puerta entrando a la habitación.
Narra Ross:
Ya no se que hacer con esta mentira,siento que se va haciendo una gran montaña y cada dia es mas dificil decirle,no puedo mentirle,me gusta enserio y no quiero perderla por una estupidez mia,cuando salga del hospital la llevare a cenar y le dire la verdad.Solo espero que no me odie.
El doctor reviso a __ para saber si estaba todo bien,yo me quede con los chicos en la sala de espera.Me encontraba entre la espada y la pared,mi cabeza no paraba de dar vueltas,no sabia como no encontraba las palabras para decirle la verdad,y creo que los chicos tenian razon,debo decirle antes que alguien mas le diga o se enterara de otra forma.
-Estas bien?-dijo Rydel mirandome y ponr su mano en mi espalda.
-Si creo porque?-dije
Rydel iba a hablar pero alguien interrumpio.
-Quiero que me digas la maldita verdad Ross shor Lynch Crow,porque le mientes a mi mejor amiga?!-dijo Danielle.
......................................
HOLA BELLAS VOLVÍ,ya estoy desobligada de la universidad ,cada dia se vuelve dificil esto jajaja espero que les guste y compartan besos💖
Les dejo al bello de Ross Lynch
ESTÁS LEYENDO
L♡ving You | Ross Lynch |
Romantizm{El y ella de diferentes mundos} {Dos corazones que se encuentran en el camino} ●Una mentira cambia todo● 《¿ Pero si era el Destino ?》 《¿Y si sus caminos era encontrarse por mera Casualidad?》 ••••••••••••• {L♡ving You}