Capitulo 24
Parte 2 de la maraton
"Do not go away from me "
Omnisciente Ross
Me separe de sus labios despues de retener el oxigeno por unos segundos y la mire sin poder ocultar mi felicidad.Vi como sus mejillas se tornaron rojas por lo que sucedio y me dio mucha ternura. He esperado este momento desde que la conocí . Nunca creí que un beso podria hacerme entender lo que realmente siento por ella.Me estoy enamorando de ella y no lo puedo negar. Quiero poder sentir su corazon latiendo junto a mi pecho,quiero tomar sus delicadas y frías manos y calentarlas en un frio de diciembre frente al muerdago. Quiero poder decirle que la quiero sin tener que decirlo en palabras, tal vez palabras sobren pero mi corazón quiere demostrarle. Quiero tantas cosas con ella,pero ella primero será mi novia,primero ella sabra la verdad de mi,pues esto me atormenta.
____ me saludo nerviosamente y se bajo del auto. Yo me quede embobado mirandola,como entraba a su casa.Suspire y tome una bocanada de aire,debía decirle antes de que sea mi novia.Si,como dije, iba a pedirle que sea mi novia pero aun debo resolver algunos asuntos.De pronto mi celular sonó y atendí mientras manejaba.
-Espero que te estes apurando hermano,tenemos que irnos ya-habló Rocky al otro lado del telefono mientras manejaba y tenia el celular en alta voz.
-Ya estoy yendo para alla,los veo en casa-respondí manejando mirando por la carretera y corte la llamada,estacionando el auto en el garage de casa,ya habia llegado.
Me quite la peluca y suspire mirando al frente ,ya no podia mas con esto.Deja la peluca en el gabinete del auto y baje acomodando mi cabello y entre a la casa .
Al fin llegas,apura-dijo Rydel mirandome desde las escaleras ya que estaba bajando con la cartera en sus manos y besa mi mejilla .
Te lo dice ella que tarda años en arreglarse-dijo Ellington hablando desde el sofa,estaba jugando a la play con Rocky,ya estaban todos listos,faltaba yo.
Yo estaba pensando en los labios de ___ mientras ellos me hablaban.Juro que tenia los labios mas apetecibles que ganas de.....
-SHOR,me escuchas?-grito Rocky tirándome un almohadon a proposito interrumpiendo mi fantasía.
Reaccione y lo mire molesto.
-Que mierda te pasa?-dije bastante harto agarrando el almohadon y se lo devolví,se escucho las risas de Ellington y rodeé los ojos
-A ti que te pasa? En que mundo estas?-dijo Rocky alzando las cejas y niega riendo
Suspiré
-Nada,ya vengo-hable y solo camine hasta las escaleras y subí.
Me vestí lo mas rapido que podia ,y lo mas presentable ya que teniamos los premios hoy y André nuestro representante dijo que no podríamos faltar,es importante para la banda.
Baje rapido las escaleras poniendome una chaqueta de cuero que tenia en la mano.Tenia puestos un pantalon negro con una camisa blanca y la chaqueta.
Ya estan?-dijo Riker entrando a la casa y nos mira
-Si,vamos-dije bajando el ultimo escalon.
ESTÁS LEYENDO
L♡ving You | Ross Lynch |
Romance{El y ella de diferentes mundos} {Dos corazones que se encuentran en el camino} ●Una mentira cambia todo● 《¿ Pero si era el Destino ?》 《¿Y si sus caminos era encontrarse por mera Casualidad?》 ••••••••••••• {L♡ving You}