|Capitulo 11 |
"Beautiful fellings".
Omnisciente ___.
Jueves, hoy era jueves.Faltan realmente cuatro malditos dias para empezar la universidad y adios libertad.
A pesar de no ser las vacaciones que deberia tener como la gente tiene ,pude conocer los angeles.No la mayor parte pero algo si. Bella me llevaba a los parques tematicos mas conocidos de la cuidad,fuimos al acuario y en una feria me gane para mi gran suerte un juego.El juego consistia en tirar con una pistola de pintura hacia unos globos.En un de esos globos habia premios.Yo me gane una pecera.Si,me habia ganado un hermoso pez dorado.Al mirar al diminuto pez me acorde de los bellos ojos de Jason.Debia dejar de pensar en el.
Me habia decidido a ponerle Kezy,era macho y muy bonito.Recorde el pez que tenia a los seis años,Danielle y yo habiamos comprado uno para cuidarlo juntas pero luego tuvimos una pelea y yo muy molesta tire el pez por el retrete.El pez se fue rapidamente por los conductos de agua .
Estaba muy enojada.Si, era una niña muy rebelde y algo malvada.Siempre hacia travesuras,al pez lo habia llamado Fiero.Si era un nombre muy raro ya que el pez lo era pero me gustaba.Por eso habiamos discutido,por el nombre, entonces yo lo tire por el retrete.Al otro dia me pregunto donde estaba y yo le dije que lo habia tirado y ella me habia mirado como si dijiera te mataré.Pero le respondi-Era fiero despúes de todo-respondí.
Despúes de eso me habia sentido algo mal ,pero se lo reencompense comprandole un chocolate.
▪▪▪▪▪
Eran las diez y media y yo estaba despierta.Bella se habia quedado a dormir.Lo cual seguia durmiendo en el colchon que se encontraba en el suelo.
Kezy me miraba fijamente mientras movia su colita,la pecera estaba en la estanteria donde estaban los libros, habia hecho lugar para mi querido amiguito.
-Que?-le dije y me parpadeo dos veces y reí- Kezy, piensas lo que yo?..-el dio una vuelta y movio otra vez la colita-eso es un si...
Entonces sali de mi cama y me tire sobre Bella haciendola asustar.
--Buu!!!-dije sobre ella
--Ahhh!!!!-grito Bella cuando se levanta su cabeza choca con la mia bruscamente dandome un cabezaso.
--Mierda!joder!-me queje sobando mi cabeza.
--Auch-repitio mi accion-Lo siento..-me miro-no debiste asustarme asi.
--No fui yo fue Kezy!-protesté y ella alzo las cejas.
---Es un pez-dijo Bella arqueando una ceja y yo me encogi de hombros.
--Pues es dotado-me excusé y ella se río.
--Si estas loca-dijo Bella riendo y se paro de la cama.
Reí y me pare.
Bella se fijo la hora en su celular y se vistió rapido.
--Que sucede?-dije viendo que estaba apurada.
-Mi mama, tenemos que ir al aeropuerto por mi tía,nos vemos luego va?-dijo Bella y yo asenti.
Tomo sus cosas y salio por la puerta despidiendose de mi.
Suspire desganada.Ahora no me quedaba mas que estar sola junto a Kezy.Tal vez deberia salir a correr.
--Eso deberia hacer que crees Kezy?-dije mirando a mi pez, que estaba dado vuelta.-Joder!!Que haces?-lo mire y corri hacia el y meti mi mano en el agua y lo di vuelta.-Sabes que eres muy travieso,no?-reí.
ESTÁS LEYENDO
L♡ving You | Ross Lynch |
Romansa{El y ella de diferentes mundos} {Dos corazones que se encuentran en el camino} ●Una mentira cambia todo● 《¿ Pero si era el Destino ?》 《¿Y si sus caminos era encontrarse por mera Casualidad?》 ••••••••••••• {L♡ving You}