13

173 11 1
                                    

|Capitulo 13|

"I know you"

Omnsciente ___

El en todo momento fue dulce conmigo,bailamos,jugamos a un juego.Consistia en tirar en 8 vasos de plastico, una tapita de alguna gaseosa y si lo haciamos bien debiamos tomar un vaso de wiscky completo y ambos lo habiamos logrado .
Lo que mas  me sorprendio fue que todo ese contenido de alchol pudiera caber en mi estomago,nunca fui de esas chicas que vivieran de fiesta en fiesta,sexo, alchol,jamas me atrajo hacer esas cosas y no se porque el me anima a hacer esas cosas.En el buen sentido.
Eran las 5 am y los dos estabamos en el auto en frente de mi casa.Senti como me miraba,yo le devolvi la mirada.

- Jason sonrio abiertamente y miro hacia adelante-Bien..que te parecio la fiesta?-dijo

-Pues la pase muy bien, me diverti-dije asintiendo con una sonrisa.

Eso es algo bueno ..espero que esta cita se vuelva a repetir-me miro  y yo me sorprendi.

Estaba segura que mis mejillas estaban rojas

-alze las cejas y rei sonrojada- esto..es..-reí de nuevo-una cita?-dije mirandolo y el se encogio de hombros y me sonrio.
-si..porque no?-dijo sin dejar de mirarme a los ojos.

Nunca alguien me miro asi,con ternura o como si fuera no se   especial, el es tan lindo no puedo negarlo.

-Y-o..yo..no se que decir-reí mordiendo mi labio, estaba hecha un tomate.

Senti como iba a decirme algo pero su celular sono.

-Jason agarro su celular y me miro y luego a la pantalla de su celular-disculpa-atendio el telofono.

Omnisciente Ross

Justo ahora tenia que sonar el telefono,bufe y lo tome.Vi que era una llamada de Rocky.Suspire y me disculpe con ___.

Ross: Que paso ahora hermano?,dilo rapido estoy ocupado.
Rocky: uhh esta ocupado-se burlo y rode los ojos- Bien ire directo al punto.Debemos ensayar se acerca el show.
Ross:Oh cierto lo olvide..Espera porque me lo dices a esta hora?
Rocky: para que no te olvides, esta mañana el ensayo.
Ross: podias decirmelo luego
Rocky:Bueno lo siento y en que andas?-dijo curioso y algo divertido
Ross: en nada que te interese y ya-dije y escuche la risa de mi hermano.
Rocky: Oh vamos, por que estarias ocupado?,no seria la primera vez -..
Ross: -suspire- Luego te cuento-y sin mas que decir corte la llamada.

Lo habia olvidado por completo,acepto que con ___ el mundo se me olvida,pero debo tener mas cuidado con el tema de la banda y la musica,al menos hasta que le diga.

--Esta todo bien?-me pregunto y yo asenti sonriendo.

-Si, no te preocupes era mi hermano.-la mire detenidamente cada una de sus facciones,sus ojos estaban perdidos en los mios y ella me sonrio algo tímida a lo que yo le respondí con una de confianza.

No puedo evitarlo,es muy hermosa

-Bueno..gracias me diverti mucho,nos vemos..-dijo y se acerco a mi y beso mi mejilla.
-Ee-hh si..si claro..nos vemos luego-dije tartamudeando y cuando ella se bajo suspire tranquilamente-porque me pongo asi?Dios!es una chica!-tape mi cara con ambas manos y negue.

Encendí el auto y conduje hacia mi casa.A penas llegue me baje del auto cerrando la puerta con seguro.Entre a mi casa y justo cuando iba a cerrar la puerta.
Como te fue?!-dijo Rydel emocionada con voz chillona y reí cerrando la puerta.
-Muy bien de hecho genial,ella es muy simpática de verdad-dije sonriendo y ella sonrio divertida y alzo las cejas.-Rydel..deja de hacer esas caras-pedí.
Muero! Quiero ya conocerla!Seguro sera mi cuñada!-dijo mi hermana casi gritando
-Shhh-le tape la boca con la mano y se sorprendio -no grites..por ahora nadie lo tiene que saber si?-.ella arqueo las cejas confundida.
--Que?,no me digas que todavia no se lo dijiste.-suspire y negue
-No todavia no es el momento,pero se lo dire lo juro.-Rydel se cruzo de brazos.
-Claro,mas te vale Ross porque no puedes querer tener algo serio con ella si le mientes diciendo que eres Jason,y si esperas mas tiempo sera peor-iba hablar pero aparecio Rocky.
-Que tu que?! eres Jason?Que paso que no me entere?!tienes novia?!-dijo algo sorprendido-.Rydel me miro y yo la mire y Rocky nos miro a los dos-Tambien quiero ser detective!Mejor que Sherlock Holmes!yo soy mejor que el obvio por dios!Mirenme!.-Rydel se rio a lo ultimo.
-Rocky no..-el me interrumpio.
-No me quieres decir?-dijo dolido-Entonce averiguare yo solo.-se iba a ir pero lo agarre de la oreja-auuu no deja mi oreja!!duele dueleee!!!-grito agudo.
--Tu no haras nada,okay?.Te lo dire pero no diras nada-dije algo serio para convencerlo.

Era dificil convencer a Rocky que no diga ni una palabra porque el siempre fue de esas personas chusmas que se lo cuenta hasta a tu vecina aunque no la conozca

Rydel y yo le contamos de mi relacion con __ y de porque le mentía,no eramos novios pero teniamos una relacion especial que sin duda no me gustaria hechar a perder,aun no se como decirle,tengo miedo de que se enoje y nunca mas quiera hablarme,ojala logre entenderme cuando se lo diga.
Al final Rocky se soprendio cuando se lo dije,el no creyo que este metido en algo asi pero despues de todo lo entendio y prometio no decir nada
-Enserio es algo groso esto,estas seguro que eres Ross Lynch mi hermano?.-Me reí ante su comentario
-Si soy yo Rocky,tampoco es para tanto.
-bien bien- Rocky rodo los ojos y nos miro-quien sabe sobre esto?
-solo tu, mama y yo asi que ya sabes rocky no digas nada-le advirtió Rydel
-Confien en mi-asintio y ambos sonreimos,el se puso a saltar,lo miramos confundidos-No puedo debo contarselo a alguien!!!-grito y salio corriendo a la calle y lo seguimos hasta alli-Ross es Jason y miente y tiene algo con una chica!!!!-grito
-Demonios!!-lo agarre del brazo-Rocky en que pensabas?

Lo arrastramos hasta adentro de casa a la cocina

Te volviste loco?en que pensabas?-le grite.
-Calma Ross,es obvio de Rocky es imposible callarlo ahora si lo hara y ya,no rocky?-contesto Rydel
-Si si lo juro por mi skate-asintio

Suspire..eso espero.

*****
Holaaa aqui les dejo el capitulo,disfrutenlo.besos.

Les dejo una foto de Ross lynch que sexy😍esa sonrisa matadora <3

L♡ving You  | Ross Lynch | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora