|Capitulo 2 |"Knowing & Lies".
"conociendo y mentiras"
Omnsciente ___.
La mañana siguiente me levanté temprano,tenia que ver los papeles para entrar a la universidad. Trataba de no imaginar que tenia que esperar muchos días para que me den la inscripción y rezaba que me la den este mismo dia pero no dependia de mi lamentablemente.
Salí de mi cama y fui a darme una ducha de 10 minutos. Cuando salí de la ducha me rodeé la toalla en mi cuerpo y sali del baño rapidamente.
No me gusta ser impuntual es algo que no lo soporto; entonces trataba de ahorrar algunos minutos si podia.
Según la ficha que recibi había un cierto horario que deberíamos cumplir para las inscripciones.
Yo entraría a segundo año, el año pasado estuve en primer año ,espero que las materias aqui no sean diferentes. Estaba estudiando Bellas Artes.Si, quiero ser pintora si se le puede decir asi .Mi fuerte siempre fue la agilidad al usar el pincel en la hoja, me gusta la forma en que se mueve y la manera que puedes crear cosas extrañas pero a la vez impresionantes con diferentes colores;un dibujo siempre te transmite una historia y yo queria hacer la mia.
Otras de mis cosas favoritas es componer canciones, siempre pensé que tenia algo que decir en una estrofa.
Me gusta la forma en que riman las palabras y como podemos escribir una linda historia que genere algo; como un poema incluso es tan melodico y poetico y tal vez romantico, es increíble lo que puedes expresar.
Jamás cante enfrente de nadie , no me gusta dar demostraciones, bueno ademas de cuando estoy en la ducha ; si me pongo cantar como loca...y no olvidemos la parte en que aparece mi madre y me regaña por gritar tanto ,no seamos timidos muchos lo hacen.****
Busque entre mis cajones mi ropa interior, una vez que la encontre me coloco la ropa interior para luego buscar ropa en mi armario.
Decidí por una blusa amarilla con unos pantalones blancos y decidí combinar con mis sandalias color piel.
Para darle un toque final me puse perfume " Woman Sexy ", era uno de mis favoritos.
Les conte que soy fan de los perfumes?.
Maquillarme?..No pensé en maquillarme ya que no lo necesito, bueno no me gusta usar mucho maquillaje; soy mas basica o sencilla diría.
Baje las escaleras
-Hola hija buenos días -dijo mi madre y la salude sonriendo
-Buenos días-dije sentandome en la silla giratoria
Teníamos una mesa de desayuno además de la mesa donde comíamos todos los días.
-Mama!!!-escuche un grito,mire hacia mi derecha y me la encontré a Maggie con su buzó de la escuela y se acercó
-Que pasa cariño?-dijo mi madre,rei mientras comía cereales y un poco de café
-No puedo ponerme el buzo! !-se quejó cruzándose de brazos
-Deberías saber ponértelo, tienes once ya-dije, frunció el ceño y mi mama me miro
-No seas así ___-respondió ni madre y la ayudo a ponerse el buzó
Suspiré pesadamente terminado mi desayuno cuando termine lleve todo para lavar.
Tome mi mochila y sali disparada hacia la puerta de salida con mi celular
ESTÁS LEYENDO
L♡ving You | Ross Lynch |
Romance{El y ella de diferentes mundos} {Dos corazones que se encuentran en el camino} ●Una mentira cambia todo● 《¿ Pero si era el Destino ?》 《¿Y si sus caminos era encontrarse por mera Casualidad?》 ••••••••••••• {L♡ving You}