| Capitulo 9 |
"Dont Lie you Love her"
"No mientas la amas"
Omnsciente Ross..
Mi consciencia seguia fija en ella,despúes de todo algo me decia que debia conocerla.Sin embargo una parte de mi cabeza decia que no me involucrara pero porque no debia? . Ella es una chica simple y sencilla y eso me gusta no lo voy a negar. Habia algo interesante en ella.
Mis pensamientos seguian ahi mientras solo miraba la hoja que tenia en las manos. Estaba tratando de terminar la cancion.Siento amor?.Siento amor hacia ella? Que es lo que me pasa verdaderamente?
Porque pienso en ella constantemente?
Algo me detiene,ese miedo a ser lastimado no me deja mostrarme como soy.Deberia quitar esos pretextos ahora?.
Tome mi cabello y me tire a la cama suspirando.
Todo da vueltas en este preciso momento.
Ella.
Su voz me retumba en la cabeza.
Su cabello,sus ojos.Su voz?.
Me tapo la cara con las manos algo ofuscado.
Que mierda me sucede?
Siento amor..siento compasion hacia __..
Sera verdad?
Por algo no dejas de pensar en ella, estas loco por ella.
De pronto veo su silueta adelante mio.
La miro bien y confundido.
Veo como sonrie sin dejar de mirarme.
- _____..?-pronuncie algo dudoso y me froto los ojos
Su figura era como un casete, mi veia pero a la vez no.
Senti como se acercaba a mi,senti sus dedos en mi boca.
--Shhh...no digas nada..solo dejate llevar..-dijo en susurro y siento como se aproximaba a mi rostro..
Me la quede mirando algo bobo cuando siento la puerta abrirse dejandome algo desesperado por la situacion.
No estaba , de pronto desparecio de la nada.
Mire para todos lados.
Se fue? Como? Que fue eso?!
Me exaspere
Mierda habia sido producto de mi imaginacion.De verdad imagine besarla?
Acepta que la querias besar,querias hacerlo.
Bueno..si queria ..
--Ross..-me miro mi mama y yo la mire ,estaba algo acalorido por lo que paso hace unos segundos-Estas bien?
-Eh.-me puse nervioso-...si si estoy bien-dije algo apurado y me quite la remera , hacia mucho calor.
El aire estaba algo pesado por la tension.Sentia demasiado calor, Joder.
Vi como mi mama se sentaba al lado mio.
--Queria hablarte de la chica--confesó y yo rapidamente la mire con los ojos abiertos.
ME VIENES HABLAR DE ELLA?! ENSERIO?! JUSTO AHORA MAMA!
Y COMO SABE?!..
-Qu..que..ch..chica?-tartamude nervioso y me rasque la nuca tratando de calmarme.
ESTÁS LEYENDO
L♡ving You | Ross Lynch |
Romance{El y ella de diferentes mundos} {Dos corazones que se encuentran en el camino} ●Una mentira cambia todo● 《¿ Pero si era el Destino ?》 《¿Y si sus caminos era encontrarse por mera Casualidad?》 ••••••••••••• {L♡ving You}