10

177 14 3
                                    

| Capitulo 10 |

"I Like you but it's complicated".

"Me gustas pero es complicado”

Omnsciente ___.

Estos últimos dias la he pasado con Bella, saliamos a los bares por la noche o mirabamos una pelicula en mi casa o en la suya,haciamos pijamadas.Hoy era miercoles,estabamos mirando Jumanji la nueva pelicula mientras comiamos chocolate,malvabiscos de todo un poco.
La pelicula era una de las mas cómicas que vi hasta ahora. Estaba muy buena y era imposible no reir.Estos dias Jason y yo solo hablabamos por mensajes ;el estaba muy ocupado y quise preguntarle el porque pero tal vez me meteria en temas privados.En mi cabeza pasaban cosas como: ver a una novia , me los imaginaba melosos y abrazados todo el dia mientras yo le mandaba mensajes de que hacia.
Ayer a la noche me dijo que estaba ocupado  con algunas cosas y entonces no hablamos mas.Tal vez mi consciente requeria demasiada informacion para pensar en eso.Quizas sentia algo por el?

Enserio? *Que ironía*

No! No y y no eso es imposible yo nunca me enamore y no va a suceder y no puede pasarme, jamas tuve novio... y porque pensaria yo justo yo!! que siente algo por mi!!?
Tiene novia

Eres una tonta,tal vez piensas en eso y no tiene novia. PERO ADMITES QUE TE GUSTA!.Eso es algo bueno para empezar.

Bien si me gusta, pero no creo que el se fije en alguien como yo. Me lo demostro en los mensajes.

No le intereso y trata de evitarme es clásico en los chicos.

Si claro!!

No uses sarcasmo conmigo -.-

Jajajaja idiota

Eres una retrasada :v

Soy tú

Gruñí en mis adentros.

Todo tenia que ser asi? O porque mierda me importoria lo que haga o deje de hacer?! Deberia olvidarlo.

--Que olvidaras que?--mire a Bella que me miraba con el ceño fruncido y yo me percate de  haber hablado en voz alta y mis mejillas se pusieron rojas.

Mierda!! Cuando dejare de hablar en voz alta!!!?

--Eh...-pronuncié tratando de sonar normal pero no funciono-Yo.-suspiré- ...escuchaste todo?-ella se rió.

--No todo, solo " Me olvidare de el"--imito mi voz y yo agarre mi cara con mis manos tapandome la cara avergonzada.

-Joder..yo..yo..-tartamudeé mordiendo mi labio con mis mejillas rojas.

--Vamos no dire nada!! Siii??? Dimee!-puso cara de cachorrito Bella.

-Am..-suspire- hace unos días conocí a un chico su nombre es Jason...y  hace mas o menos cuatro dias que nos hablamos y nos conocimos-Bella me mira  sonriendo divertida -Digo que hace poco nos conocimos..de..de verdad-me excusé mirandola y ella se rió- y como el esta ocupado.. hablamos por mensajes..-dije

--Y?? Que paso?! Son novios?! Te gusta? Sabes donde vive? Si es casado oh ..-dijo Bella pero la interrumpí.

--No somos novios!! Recien nos conocemos  y no se donde vive y no se si esta casado y tal ..vez lo este porque el..me evita..estoy segura que me evita Bel, porque tendria que estar tan ocupado? Seguro tiene novia..-continué algo dolida por mis palabras-

-Te gusta?-Dijo finalizando y yo la mire y me puse nerviosa y agache la cabeza rapido

- Creo que..si..si me gusta pero..tengo mucho miedo-susurré.

L♡ving You  | Ross Lynch | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora