20

99 9 2
                                    

Capitulo 20

" More Secrets"

Omnisciente ___

Las horas en el hospital se habian terminando.No queria volver mas,no tenía buenos recuerdos,lo unico que me alegraba era que Danielle estaba y yo no podria estar mejor.
Despues de ese largo dia en aquel madito lugar,los chicos decidieron acompañarme hasta mi casa.
La verdad que tenia unos grandes amigos.
Mi mente empezo a dibagar en el momento en que Jason me invito a salir,realmente no sabia si era una cita o simplemente una salida como amigos. A quien quiero engañar, eso no importaba si estaba con el.

Todos se habian quedado en mi casa,bueno mi madre invito a todos a cenar y agradecer por cuidarme tanto.Yo solo trataba de que no me averguence.
Estabamos todos en la sala de mi casa,habiamos decidido mirar netflix luego de haber comido.

-Que podemos mirar?-pregunto Rydel sentada al lado de Rattlif.

-No quiero mirar serie ya estoy cansado de eso-agrego Riker,el estaba entre Rattlif y Jason.

-Estoy de acuerdo,que les parece una pelicula?que sugieren?-dijo Danielle,ella estaba al lado de Rocky y de mì,yo entre ella y Jason,que jugaba con mis dedos.

-Miremos el Grinch!-sugerì emocionada y todos me miraron raro- que?-me defendì.

-Usualmente las chicas prefieren ya sabes las chicas pesadas o 50 sombras de grey-dijo Rattlif y todos nos largamos a reir pero yo me puse algo colorada ya que Jason me miraba con ternura y todos se dieron  cuenta.

-Tu eres pesado,no esta mal,de hecho me gusta-opino Jason y me sonrio de oreja a oreja y yo estaba mas colorada.

-Es cool-dijo Rydel asintiendo.

-le gustan las peliculas raras,como a mi-dijo Bella .

-Bienvida al equipo-dijo Danielle.

-Claro porque son raras-dijo Rocky riendo y Danielle le pego en el hombre-Oye! Eso dolio...-penso un rato- me gusta,chica ruda-asintio divertido.

Danielle solo rodo los ojos y nosotros reimos.

Decidimos mirar; Si tuviera 30,una pelicula espectacular que segun Rydel dijo que podriamos mirar asi que todos aceptamos.

La pelicula empezó y todos prestabamos atencion,bueno yo intentaba pero sentia que alguien me miraba y yo trataba de ignorar.

-Estas bien?-me pregunto Danielle,y yo la mire tratando de disimular.

-Que? Si,si estoy bien-dije hablando algo rapido.

-Segura?te conozco-dijo demasiado obvia.

Iba a responderle y senti una mano deslizandose por mi espalda,mire almarmada atras mio.Jason  acababa de pasar su brazo por atras de mis hombros,quiero decir puso su brazo en el respaldo del sillon atras de mi,y de alguna forma me toco y hizo que me aturdiera.Me moví algo nerviosa y mire que el me estaba mirando,mierda lo hace a propositó o que?.
Joder;sentí como volvio a mirar la pelicula,pero se que no lo esta haciendo,hace muy bien fingiendo.

-te puedes quedar quieta amiga?-se quejo Danielle a proposito y se burló de mi,yo la fulmine con la mirada.

La pelicula transcurrio normal pero yo seguia pensando en que Jason estaba pegado a mi,podia sentir su brazo en mi espalda y me ponia muy nerviosa.

Entonces tuve una gran idea.

-Chicos quieren algo para tomar?-pregunte de repente parandome,pude notar como Jason estaba mirandome sin descaro alguno.

-si-asintieron todos-

Yo camine hasta la cocina pero lo que temi que pasara pasó.

-Te acompaño-escuche a Jason decir y me siguio a la cocina.

Queria que la tierra me tragara ahi mismo,pero lo unico que logre fue ponerme mas nerviosa.

-Q..que..necesitas?-hable por fin,el tartamudeo me ganaba.

El me sonrio y se acerco a mi.

-No creo que puedas alcanzar los vasos alli arriba-dijo el rubio señalando donde los vasos se encontraban y yo mire.

Mierda,el tenia razon.Resulta que los vasos estaban en un lugar que yo no podia alcanzar,debido a mi altura.

Porque debian estar alli,pero porque siento que es una excusa?.

-Ademas queria hacer algo..-hablo despues de que yo tuviera un debate en mi mente.

-Que?-dije apenas y sin pensarlo el camino hacia mi.

Me puse nerviosa,su rostro estaba a nada de rozar con mi nariz.

Cerre mis ojos un momento y senti algo en mi mejilla.

Abri los ojos y lo mire.

-Tal vez con un beso  crezcas,enana-dijo sonriendo guiñandome el ojo  y agarro los vasos y fue al living dejandome colorada y con el corazon latiendo fuerte.

***

Era de noche,estaba en mi habitacion,junto con Bella,Danielle y Rydel.
En unas dos horas Jason pasaba por mi, y la verdad aue estaba muy nerviosa,era mi primera cita,tenia miedos que me paralizaban un poco,no se que podria pasar,que tal si quiere besarme?.Hoy me tomo por sopresa con ese lindo beso en la mejilla,el siempre me sorprende y deberia estar preparada para cualquier cosa.
Pero aun asi tenia temor a estropearlo a no ser experta pues en mi vida,los chicos para mi no tenian un minimo porcentaje de atencion en mi agende de amorios,tampoco lo llegue a necesitar, solo que a veces uno quiere darse el gusto de saber lo que se siente ser corrspondido,el miedo es el despues creo yo.

Estabamos viendo que vestido ponerme para la ocasion,habua decidido un vestido amarillo algo suelto pero no tan ajustado,me llegaba un poco mas abajo de mi trasero.Mientras me miraba en el espejo senti como las chicas hablaban de algo pero que no logre escuchar bien,solo entendi una oracion : "espero que se anime a decirle todo".

Esa frase se quedo impregnada en mi mente,de que me tenian que decir? De quien estaban hablando?.
Habia algo de lo que yo tenia que estar enterada?.
Intente omitir el tema,pues debia apurarme,Jason estaria aqui en menos de una hora.
..
Volvi!!
Perdon,me quede super tildada y me olvide por completo de esta historia.
A Y Feliz año!
Ya es 2020 que loco!
Espero que comiencen un lindo año!
Bezitoss

L♡ving You  | Ross Lynch | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora