19

137 12 2
                                    

Capitulo 19

"fears and suspicions"

Omnisciente Ross

La idea de que alguien mas se entere,segun mi intución,hacia que mi corazón se encojiera mas,no podía seguir mintiendo pero no se porque no puedo decirle la vedad,todo era muy confuso para mí,empezaba a tener sentimientos mas profundos por ella,como por ejemplo, su sonrisa me hacia sentir mas tranquilo,su viva capacidad para sonrojarse era capaz de hacerme elevar a tres metros sobre el cielo.
Empezaba a tener compatamientos de verguenza, tal vez eso me hacia no poder decirle la verdad.
Estoy enamorado,lo estoy no puedo negarlo.
Cuando estamos enamorados cambiamos nuestro comportamiento, y así queramos ocultarlo se hace muy notorio por la manera en como actuamos; aparece la ternura, la complacencia, una mayor preocupación por el cuidado personal y de la imagen, expresiones afectivas tanto físicas como emocionales y aparece un brillo especial en los ojos ¿crees que se pueda ocultar todo eso por mucho tiempo?.
No, ya no puedo ocultarlo me es imposible, necesito decirle la verdad.Ella se hizo un pilar importante para mí, en este poco tiempo.
Ahora tenia que enfrentar a Danielle,su mejor amiga.
Sus ojos me miraban asesinamente,sus brazos estaban cruzados entre sí,sentí una opresión en el pecho de los nervios,lo que  se me dio a hacer,por mi respiracion que se iba minorando de a poco,trague saliva,y proseguí a hablar.
-Primero que nada,jamas haria algo a propósito,menos aprovecharme de ella y menos para lastimarla,esto se dio asi desde un principio,tenia miedo,si,lo acepto,me equivoque,fui egoista pero que puedes decirme ahora?, si ya esta hecho,si quieres puedes mandarme a la mierda o hacerme sentir mal pero no eso no te amerita en nada,se lo que tengo que hacer,mañana se lo dire.-Las palabras salian de  mi misma boca,sin saber como,todos me miraban asombrados pero me sentía bien en decirlo,de alguna forma me sentia orgulloso de mi mismo.

-Hablas enserio?-hablo Rydel,con los ojos bien abiertos a tope.

-Si, es enserio-sentencié con media sonrisa,lo unico que faltaba era decirle a la chica me gusta,___.

-Bien,tu lo dices pero te juro por lo que mas quieras en el mundo que si la llegas a lastimar seras hombre muerto,y no me importa que seas el guapo cantante famoso y bailarín,es mi mejor amiga, que te quede-hablo Danielle y yo asentí con algo de miedo.

-Puedes golpearle donde gustes,menos en su cara,es lo unico bonito que le queda,aunque podrias..-dijo Rocky  pero lo interrumpí.

-Rocky!,no estas ayudando-lo mire mal y todos rieron menos yo,por supuesto.

-Vamos es divertido-agregó Bella riendo.

-Que te den Rocky -murmure yendome a sentar.
...
Omnisciente ___.
Frase N° 116. "Cuando estas personas se cruzan y sus ojos se encuentran, todo el pasado y todo el futuro pierde su importancia por completo y sólo existe aquel momento". – Paulo Coelho, leí en aquel libro que mi madre me habia regalado hace varios años,amaba tanto la lectura que hasta ella misma podria atraparme,la lectura siempre tiene esa característa de entendimiento hacia mis deseos no cumplidos,o aquellos sentimientos que no podria describir exactamente, tal vez porque no me atrevia a aceptarlo del todo pero muy dentro de mí ser sabia que era de esa manera.Leyendo esta frase recorde el momento en que cruze miradas y sonrisas con aquel rubio de los ojos hipnotizantes,era como si el tiempo no existiera y solo ese momento se hacia presente,no importaba nada mas.La forma que se encontraban ahora ,las cosas, me hacian confundir,sin embargo mis sentimientos seguían vivos como la mismísima sangre que atraviesa sobre mi cuerpo.
Solté un suspiro de manera pausada,me encontraba en la camilla del hospital,sola y mirando la ventana,los chicos seguian afuera,yo queria saber que pasaba detras de las paredes,pues oía murmuros muy bajos,pero estaba aqui como una esclava debido a las agujas que se consumian en mi brazos  y por eso me lo impediá sl querer moverme.

Segundos despúes la puerta se abrio dejando ver al medico.Tenia su uniforme azul con una planilla en manos, se acerco a mí con una sonrisa genuina.

-Bien,ya estas en condiciones para poder tomar el alta si los resultados de revisación salen bien,la enfermera ya debe estar llegando-comentó el doctor.

Asentí con algo de alegria por la informacion.En eso la puerta se abrio dejando ver a Jason,su cara estaba algo roja debido a las risas de atras,los chicos lo estaban empujando y al entrar cerraron la puerta.

Lo miré y el medico tambien,Jason estaba algo nervioso,no se porque, pero entonces el habló.

-Lo..siento,interrumpo?-preguntó mirandonos y con las manos en sus bolsillos del pantalón,y luego se rasca la nuca,detras de su cabeza.

-No yo ya me iba,que tengan un buen dia-dijo el doctor riendo de forma despreocupada y se retiro dejandome a solas con el chico del cual estoy enamorada.

-Como..estas?-habló Jason algo nervioso y se acerca a mí.Yo sonreí inconscientemente debido a su comportamiento conmigo.

-Estoy bien,y tú?-pregunté mirandolo de reojo y trato de acomodarme la almohada pero fallo, al intento .

-Estoy bien-sonrió mirando cada movimiento que yo emitía.Se acerco y sus brazos fueron detras de mi espalda agarrando la almohada y la acomoda.

Mis mejillas toman un color rojo intenso ya que por su cercania me sentía intimidada por su mirada.

-Gracias-susurré a penas  y el me sonrió.

-Denada princesa-agregó haciendome suspirar.

Sus ojos seguian fijados en los mios,pero de repente su mano se dirigió a mi mejilla.

-Eres muy hermosa con ese color,en particular,te sienta bien-habló mirando mis labios,se acerco a mi y de un solo segundo,sus labios habian tocado la comisura de mis labios.

Cerre los ojos creyendo que me iba a besar pero igual habia sido un gesto hermoso.

Despues de unos minutos el se habia separado de mi y tomo mi mano derecha.

-Cuando salgas de aqui,quiero invitarte a cenar,podemos ir al parque o donde tu quieras,pero yo invito-dijo Jason sonriendome de una manera super tierna y le sonreí a mas no poder.

-Sorprendeme-agregué mirandolo y el beso mi frente.

-Lo hare.

-Puedes...acostarte aqui,conmigo?-pregunte algo timida.

-No te puedo decir que no a ti-sonrio de forma divertida lo cual me hizo reir.

Me moví un poco y el se acosto a mi lado,me acerco a el y de forma sutil puso mi cabeza en su pecho.Sonreí y coloque mis brazos en su cintura.

Los dos miramos el techo,sabiendo que las cosas habian cambiando,para bien,pero lo bueno se puede convertir en un error?.
....

***********************
HOLAAA VOLVI BELLEZAS DE WATTPAD,ESTO SE ESTA PONIENDO JUGOSO BABE😏🔥💪.
PUEDEN COMPARTIRLO SI LES GUSTA,ME.AYUDARIAN, GRACIAS.
NO PUEDO CREER CUANTAS VISTAS Y CUANTAS PERSONAS LES ESTA GUSTANDO, ME ENCANTA ESCRIBIR PARA USTEDES💖.

L♡ving You  | Ross Lynch | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora