|Capitulo 7 |"The call & The false name "
"La llamada y el falso nombre"
Omnsciente ___
Esa voz la conocia y de alguna forma me estremeci de la cabeza a los pies.
Trate de tranquilizarme cuando esa persona que seguia en línea, me hablo.
--Soy Jason-- y entonces mi cuerpo se sacudio de pies a cabeza esta vez mas fuerte .Mi corazón comenzo a latir con fuerza.
-Ehn..Jason..hola..-tartamudié, mis manos temblaban y mis pies estaban algo inquietos por lo cual me tuve que sentar en la cama.
--Dime, te desperte? Porque si es...--lo interrumpí antes que siga hablando
--No, no interrumpes, y a que se debe tu llamado?-dije algo curiosa, la pregunta me carcomia
--La verdad es que te extrañaba, yo..- suspira- jamas me senti tan bien contigo no se si lo sabias pero..no dejo de pensar en ti..-murmuró, senti mis mejillas arder ante sus palabras, mi corazon latía demasiado rápido y no podia respirar bien,nunca me paso algo asi.
--E-en..enserio?--susurré algo sorprendida ya que yo no podia dejar de pensar en el y que el me lo haya dicho es como muy..muy sorprendentemente extraño, de la buena manera.
--Si..yo..-se callo un segundo-- se que es extraño..pero es asi..
De inmediato me sonroje ante eso
Yo no sabia que decir,sentia como mi cuerpo se caería en cualquier momento y perderia la cordura.
--Yo..tambien--respondí en tan solo un susurro y espere que el no lo haya escuchado pero no fue asi.
Senti como sonrío a traves del telefono.
--Quisera seguir conociendote..si me lo permites-dijo,si fuera por mi me tiraria sobre el y lo abrazaria porque su voz era tan varonil y gruesa y me desmayaria en este momento.
Joder porque me pone asi?
No es obvio?
Mis mejillas tomaron un color rojo y mordi mi labio sonriendo
--Claro,me encantaria --murmure sonriendo algo tímida y con mis mejillas rosadas.
Joder! Debo controlarme!
Como si pudieras jajaja
Calla conciencia
Cilli cincinci
--Bueno, debo irme nos vemos luego hermosa--dijo y yo volví a sonrojarme torpemente.
Tantas veces en el dia lograra hacerlo?, pensé.
TIENE UN LOCO PODER SOBRE TI!!
--Adiós-susurre.
--Adios..
Corte la llamada y me tire a la cama mirando el techo sonriendo
Omnsciente Ross
Apenas corte y me tire a la cama pensado en ___. Creo que me gusta, y deberia decirle la verdad.Pero esperare un poco mas,solo un poco mas .
Ella es tan diferente a lo que conocía, ella nunca tuvo a nadie a su lado,lo puedo ver ademas que me lo dijo . Tal vez yo sea lo que esta buscando..como ella es lo que estoy buscando.Cuando dijo que pensaba en mi , mi corazon comenzo a acelerarse es algo que nunca experimente.No puedo creer que sienta lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
L♡ving You | Ross Lynch |
Romance{El y ella de diferentes mundos} {Dos corazones que se encuentran en el camino} ●Una mentira cambia todo● 《¿ Pero si era el Destino ?》 《¿Y si sus caminos era encontrarse por mera Casualidad?》 ••••••••••••• {L♡ving You}