Capitulo 26
“ The shadow of your Silhouette”
“La sombra de tu silueta”.
Omnisciente Ross
Ya habia pasado un maldito mes sin saber nada sobre ___, un maldito mes lleno de entrevistas,ayer habiamos empezado el tour pero yo no estaba de animos,no podia si la chica que me gusta me odia.Jamas creí que se enteraría pero los chicos me advirtieron y aunque lo hubiera intentado no me sentia listo a como reaccionaria.Los fans no estaban al tanto de la situacion,pero no paraban de preguntarse de la chica misteriosa de mis tweets,no me culpen es el unico lugar para poder desahogarme.
Un dia me di cuenta que cada tweet podia funcionar como cancion,entonces tome mi guitarra y compuse dentro del bus yendo hacia Europa.
Eran las 2 AM y estaba tirado en el sofa del bus,mirando instagram mirando el Instagram de __,se habia hecho un instagram y se veia linda en las fotos,subio fotos con Danielle Bella y otras chicas mas que no sabia sus nombres.Danielle cuando pudo me tiro muchos palos cuando supo que la lastime a ___.Todo esta una mierda.Quisiera que nos volvamos a conocer como el primer dia en la estacion,pero esta vez haciendo las cosas bien.Pense en seguirla y darle like a su último post pero de inmediato ya habian preguntado en comentarios que le habia dado like y quien diablos era ella.
-Que estas haciendo?-alguien me asusto de repente y mire hacia mi costado,era Rocky con una galleta en la boca.
-Mierda Rocky,deja de hacer eso!-dije alterado y le tire un almohadon.
-Oye! no es mi culpa que te la pases en tu telefono distraído mirando fotos de ___-dijo rocky defendiendose.
Suspire tirando mi cabeza hacia atras.
-Como quieres que me comunique con ella si no quiere hablarme? Esta es la forma-dije mirandolo a Rocky quien se sento a mi lado mirando mi celular.
-Lo unico que haces es que la llenen de mensajes en su cuenta-dijo Rocky riendo.
-Que? No es asi! Solo la segui,no creo que sean tan detectives las fans- respondí riendo mirando a Rocky apoyando ni brazo atras de mi cabeza.
-Mira entonces-hablo rocky señalando mi celular.
Ross frunce el ceño y mira su telefono.Era verdad,de pronto tenia miles de notificaciones etiquetandolo en el post de ___ al que le di like.
Se le habia salido de las manos y entonces apago el telefono.
Todos mis intentos para que ella me hablara eran nulos,lo habia arruinado todo.Me he pasado noches tras noches persiguiendo su silueta en todas las personas que cruzan mi camino pensando que podria ser ella, quisiera que tuviéramos esa oportunidad para empezar de cero, extrañaba sus sonrisas y sus muecas,tal vez el amor me ha tocado cada fibra de mi alma pero tome el camino equivocado porque ella me odia.
Deje mis pensamientos por unos momentos y fui a mi cama donde dormimos todos en el bus y cerre mis ojos y me quede dormido.
Al dia siguiente me desperte con un ruido insoportable.Abri los ojos y vi a Ellington hablando en el megafono mientras Rocky lo firmaba riendose a carcajadas y luego vi que enfocaba la camara donde yo estaba y me levante con mal humor.
-no se puede dormir en paz-espete molesto bostezando y camine al baño.
-Tu te acuestas tarde hermano-hablo rocky riendo mientras chocaba los cinco con Ellington.
-Pudranse-grite desde el baño.
Sali del baño mientras camino a donde estaban todos sentados.
-Ya llegamos?-pregunte sentandome.
-Si,deben vestirse vamos a bajar a desayunar y luego ir al hotel- hablo Mark mirando a todos que estaban con sus telefonos.Ross estaba tapando su cara bajo sus hombros.
-Vamos tengo hambre-dijo Riker yendo a vestirse.
-Quieres queso?Puedo darte un poco el de mis pies -pregunto rocky riendo y le acerca su pie a la cara y Riker lo mira mal y le pega en la pierna haciendo a Rocky quejarse y los demas reian.
-Calmense,quiero que se comporten,no vaya a ser que salgan el los medios-dijo Stormie mirando a los chicos.
Todos asintieron sin dejar de reir.
Bajamos todos del bus y caminamos hasta el edificio,las fans nos gritaban y se nos acercaban,los guardias estaban adelante nuestro para nuestra proteccion.Hoy teniamos entrevista.
Nos dieron la bienvenida,habia mucha gente,nos sentamos en las sillas mientras la entrevista comenzo.
-Bienvenidos a Radio Disney chicos, estamos contentos que hayan decidido venir a Europa,como se sienten?-pregunto la entrvistadora.
-Gracias,la verdad que extrañabamos venir,amo europa y su vista,es lindo pasear por las calles y encontrar a muchos fans que no saludan-hablo Riker sonriendo.
- Si la comida esta genial me encanta-hablo seguida Rydel sonriendo.
-Me llevare todo el supermercado-hablo Ellignton y todos se hecharon a reir.
-Si la comida es deliciosa y los fans son muy buenos al recibirnos- hablo Ross esta vez.
-Y estan emocionados de tocar esta noche en el escenario? Escuche que sacaron un teaser de una nueva cancion I feel the love, todos se enamoraron del tema y ya quieren escucharlo, la cantaran hoy en vivo? Que los inspiro?-pregunto la entrevistadora.
-Bueno estabamos con Ross con la guitarra y el celular y de repente empezo a cantar las frases de su tweeter, y pues mágicamente se transformo en una cancion!-respondio Rocky riendo.
-Entonces los tweets que escribió Ross se transformaron en una cancion?-pregunto la entrevistadora.
-Digamos que si-respondio Ross sonriendo.
-Y de que se trata la cancion? se escucha que es romantica quizas para una chica?-pregunto la entrevistadora.
-Nada fue planeado,simplemente se dio la cancion-comento Ross.
-Y a quien se la dedicas?-pregunto la entrevistadora sonriendo y todos rien.
-es complicado pero quizas..sea una forma para que me escuche..la musica te ayuda a expresarte,la cancion habla de segundas oportunidades,de empezar de nuevo,asi que quieren conquistar usen esta cancion-Ross sonrio y las fans comenzaron a gritar.
- ya escucharon chicas,asi funciona la conquista,y la cantarian ahora? Un pedacito?-pregunto la entrevistadora.
Ross asiente y le pasan una guitarra y comienza a tocar unos acordes y comienza a cantar.
ESTÁS LEYENDO
L♡ving You | Ross Lynch |
Romance{El y ella de diferentes mundos} {Dos corazones que se encuentran en el camino} ●Una mentira cambia todo● 《¿ Pero si era el Destino ?》 《¿Y si sus caminos era encontrarse por mera Casualidad?》 ••••••••••••• {L♡ving You}