"Capítulo 16 "
"Weird moments"
Omnisciente ___.
Sus brazos seguian firmes en mis caderas,su mirada era intimidante que llegue al punto de sentir caliente mis mejillas por unos cinco segundos.Rapidamente me levanté bien y me acomode la ropa.
-Gracias -logre articular con un poco de respiración, mi corazón iba a un ritmo desconocido,nunca experimente la cercanía con alguien.
Mire unos segundos a el rubio de mirada hipnotizante ,el me estaba mirando con profundidad y a mi eso me erizaba la piel.
-Vamos ya??--pregunto un inquietante e entusiasmado Rocky mirando a todos .
-Andando-asintió Rydel y todos salimos de la casa.
Debo decir que al salir, los chicos se sentían emocionados por conocer a Bella , lo que me causa mucha gracia, porque no la conocían y eso me provocó ternura por ellos.
-Donde vive?-pregunto Riker mirándome con las manos en los bolsillos.
-Aquí-señale al estar enfrente de la puerta de su casa.
-Wow es tu vecina! -un Rocky impresionado miro hacia mi dirección y entonces todos reímos por su cara.
Toque la puerta cuando oí desde adentro un "Ya voy ".De pronto me puse nerviosa porque no le había mencionado nada de esto, que los chicos me acompañaban,espero que no se enoje.
Una chica alegre apareció cuando abrió al puerta .-Hola!!-sonrei mirandola pero de un momento a otro la cara de ella se torno de piedra y algo blanca, si,era Bella.
Los chicos al igual que yo miramos confundidos.
-que sucede? -me dijo Jason mirándome y yo solo me encogí de hombros.
-Ho..-Rocky fue interrumpido por mi amiga
-OH POR DIOS!! USTEDES SON....-no pude escuchar nada ya que alguien me agarro del brazo lejos de ellos ,en la esquina precisamente.
Mire bien quién pudo haber sido y entonces lo mire confundida.
-Am..que sucede?que pasa?-dije pero el me interrumpió antes que siguiera hablando--
--Quería estar a solas contigo para decirte algo--me miro sonriendo tranquilamente.
Asentí confundida.
-Pues,habla entonces --respondí--
El rubio con ojos almendrados suspiro mirando hacia arriba y luego volvió a mirarme.
--Yo...-respiro otra vez y se acercó a mi rostro,juro que mis mejillas estaban muy rojas.El iba a besarme pero alguien nos interrumpió.
-Ya podemos irnos -se escuchó el grito de Rydel.
Nos acercamos a ellos y vi a Bella normal hablando con los chicos, lo que me pareció algo raro ya que hace unos minutos la escuché gritar.
Omnisciente Rydel
Al momento de darnos cuenta que Bella era nuestra fan decidimos avisarle a Ross para que se lleve a ____,si no estarían en serios problemas.Agarre a Bella del brazo y los chicos me siguieron hacia donde me había dirigido., a la esquina.
--Necesito que escuches y prestes atención, de acuerdo?-dije.
Bella miro confundida.
-Claro soy todo a oídos!! No puedo creerlo!! Ustedes están aquí! ! ES QUE NO LO CREO!-grito de la emocion.
ESTÁS LEYENDO
L♡ving You | Ross Lynch |
Romance{El y ella de diferentes mundos} {Dos corazones que se encuentran en el camino} ●Una mentira cambia todo● 《¿ Pero si era el Destino ?》 《¿Y si sus caminos era encontrarse por mera Casualidad?》 ••••••••••••• {L♡ving You}