5

224 19 0
                                    


| Capitulo 5 |

"Wishes & Adventures"

"Deseos y Aventuras"

Omnisciente ____

La noche era fría,lo podia observar desde mi ventana. La luna se veia mas clara, al menos esta noche.Mire mi guitarra y luego hacia afuera.Tome rapido mi guitarra junto con mi cuaderno y camine hacia mi balcon. Eran las doce de la noche y no pretendia bajar por las escaleras cuando estaban todos durmiendo.Tenia un balcon y podia bajar por unas pequeñas escaleras.
Baje rapidamente,una vez ya tierra abajo, fui hacia el cordon de la calle y me sente.

--Es un momento para componer--me dije a mi misma,mientras habia chicos que iban riendo por la calle sin ni siquiera saber cual era su objetivo,mas lejos por el centro se sentía el olor a fiesta,alcohol, habia gente y musica ,demasiado alta para mi gusto.

Me acomode la guitarra y comence a hacer una melodia.

Estaba haciendo una canción pero tenia solo la melodía y la letra no me salia y no sabia porque.Necesitaba inspiración y una de ellas era aqui afuera junto a las estrellas,el húmedo y frio viento que se atrevía a entrar por mis fosas nasales. La luna ,  entonces llego a mi mente una cancion que se la hace llamar Talking to the Moon escrita por Bruno Mars, era una de mis canciones favoritas; el habla sobre declararle a luna su sentimientos a esa chica, que no podia dejar de pensar en ella, era una forma de quitar todo ese sentimiento de la cabeza ya que no podia decirle a nadie pero a la luna si, es como si ella le entendiera. Y todos los del pueblo lo declaraban loco por hablarle a alguien que no podia responderle pero el seguia esperando que eso suceda.

Algo extraño pero increíble,y sus canciones lo eran.

Tarareaba  una melodía y se me vino algo a la mente

"I wish I could stand on a star"

Anote esas palabras en mi cuaderno y segui cantando y tarareando a la vez.

Una letra se me vino a la cabeza..

"I wish I could be where you are "

Cante esa parte pensando..luego la anote antes que se me olvide.

Empece otra vez desde el principio..

"I wish I could stand on a star
I wish I could be where you are They say, "don't you ever give up"

Agregue ese último verso mientras cantaba seguia anotando y volvia una y otra vez repitiendo la cancion como si con solo cantarla su rostro aparecia en mi mente . Jason me inspiras y no se porque..

Omsciente Ross

Thomas se habia ido con unas chicas a bailar, estabamos en la casa de Brandon,otro amigo.Habia una gran cantidad de gente, de a veces en cuando una chica se me acercaba y coqueteaba conmigo pero yo solo las ignoraba lo mas sutíl que podia.Todos eran conocidos por mis amigos y sabian que era famoso lo cual odiaba que las chicas se me tiraran encima,algunas solo querian hablar , otras querian otras cosas ya saben..y no quiero decirlo,pero habia alguien ocupando mi cabeza.
Ella seguia en mi cabeza, no podia quitarla ni siquiera con tres copas de alcohol.

Decidí salir de la casa a tomar un poco de aire, me acerque a una manera accesible de la calle para mirar bien la luna y preguntarme donde esta..

Se que suena una locura pero..con quien hablaría de cosas realmente serias?...

Donde puedo encontrarte? Porque no te pedi el número?

Estaba pensando y pensando entonces me decidí en irme ya que no podia seguir asi. Tal vez necesitaba dormir, entonces camine por la calle ,mi casa quedaba a unas cuatro cuadras de aquí.

L♡ving You  | Ross Lynch | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora