| Capitulo 8 |
"The situation ;Who is this woman?!.
"La situacion: quien es esta mujer?!".
Omnsciente ___.
Luego de desayunar bien, me despedi y fui hacia la casa de Bella. Su casa era realmente bonita,las paredes se encontraban en un color celeste y algunos tonos blancos. Vi como la puerta se abrio dejandome ver la figura de una mujer. Seguro era la madre de Bella.
--Ella me miro y sonrio-- ___...--yo sonrei.
--Hola..Esta Bella?--dije sonriendo saludandola y ella asintio y me hizo pasar--Gracias seño..-me interrumpio
--Por favor dime Maricel--dijo sonriendo y yo asenti
--Esta bien..Maricel--las dos sonreimos y en eso veo a Bella bajar las escaleras.
--Holaa!!-dijo sonriente y me saludo y yo le devolví el saludo--Nos vamos mama
--Esta bien, tengan cuidado--hablo Mariciel y nosotras reimos y salimos de la casa.
Bella tenia un lindo atuendo puesto, usaba unos leggins azules tiro alto junto a una sudadera color rosa carmesí, arriba de ella tenia una campera de jeans que combinaba con los pantalones,y por supuesto sus converse.
Caminamos por las calles de los Angeles. En el camino le conte sobre algunas cosas que haciamos en Tenesse, y que era muy diferente aqui. Alla era todo mas tranquilo,la tecnologia no servia .Solo habia medios de comunicacion con los telefonos inalambricos, en la cabina cerca de un prado. Y era el unico medio que se usaba, no habia internet y si no habia la señal no te llegaba. Era inutil querer usar WiFi y querer usar Instagram, Snapchat y demas aplicaciones del momento.
Bel se sorprendia cada cosa que decia.--En que mundo vivias?--dijo ella casi gritando en un chirrido y yo solo me encogí de hombros y reí.-- Al menos..conoces a algun famoso? O..alguna banda?
--No..la..verdad que no..solo podria decirte Michael Jackson..mi mama es muy fan..tiene sus cd's y siempre lo escuchabamos...--dije mirandola y ello paso su mano levandola a la boca
--Oh por dios..necesitas urgente unirte a esta sociedad-chillo Bella y yo la mire incredula y me tomo de los hombros..
-Que...-me.interrumpió
-Escucha, en unos dias habrá un festival y cantara una banda muy conocida..digamos son los mejores que he conocido...-la mire y ella se tenso-Okay..soy fan lo cual es normal mi expresión- se encogio de hombros- En fin te llevare a verlos para ambientarte en lo que es California!..
-Pero..-me volvio a interrumpir.
-Seras una Californiana sin duda!!-dijo Bella entusiasmada-Sin peros iremos a comprar las entradas!!
--Al menos dime quienes son
-Ya lo veras! -dijo y me llevo arrastrada por el centro.
Ibamos casi corriendo por una simple razon, habia solo dos entradas, y habia dos chicas que la iban a comprar, Bella se apuro mas y las empujo.
--Las entradas son mias! Alejense!!!-grito y se colo entre las chicas tomando el lugar principal y un grupo de chicas tambien hacen lo mismo ocasianando una pelea
Las miro confundida
En menos de dos minutos teniamos a dos policias sacandonos de ahí y a otras chicas tambien.
-- NO PUEDEN HACERME ESTO!! NO ES JUSTO !! SUELTEME ANIMAL NO TIENE CORAZON; SABES LO QUE CUESTA CONSEGUIR LAS ENTRADAS? Y CUANDO AL FIN TENGO DINERO ME SACAN DE LA FILA!-grito Bella quejandose
ESTÁS LEYENDO
L♡ving You | Ross Lynch |
Romance{El y ella de diferentes mundos} {Dos corazones que se encuentran en el camino} ●Una mentira cambia todo● 《¿ Pero si era el Destino ?》 《¿Y si sus caminos era encontrarse por mera Casualidad?》 ••••••••••••• {L♡ving You}