CAPITULO XVI
Han pasado segundos,minutos,horas,días,semanas..desde que me decepcioné de su acción.
*FLASHBACK*
—¿Entonces a las cinco nos vemos?—me pregunta Borja,le escribo que sí.—vale,no me dejes plantado eh—me dice,yo sonrío a la pantalla.
—Nunca lo haría—le digo.
Me fui a bañar y a prepararme para la cita,debía secarme el pelo con el secador para luego lisarmelo con la plancha,estaba decidida a ir cómoda con un panti negro y una sudadera color pastel.Mi hermana como siempre estaba molestándome,entrando y saliendo del baño,me agobia.Ahora pensando en todo lo que ha pasado en estos meses..mi vida ha sido un completo desastre.Me he ido distanciando de las chicas por estar más tiempo al lado de Tamara,ellas eso no les ha gustado mucho,ahora estoy en un pequeño grupo en el que estamos Tamara,Silvia,Ariadna y yo.En el tema del amor..pues voy a quedar con Borja,¡al fin!,los dos solos.A saber que haremos,dijimos de ir a caminar por ahí y luego hablar de "nosotros" pero no me creo ese cuento.
—¡Patricia!,¡sal del baño ya!—me grita mi madre histérica desde la cocina.Le hize caso y me dispuse a lisarme el pelo,ya que hace diez minutos había terminado de secarmelo.Cuando acabé me di cuenta de que me faltaban diez minutos para la quedada así que corriendo me vestí,cogí lo necesario y me despedí de mis padres con un sonoro beso.
—LLegas tarde—me señala el reloj,yo sólo sonreí.Nos dimos un beso en el cachete.—¿a donde quieres ir?—me pregunta.
—Me da igual..¿no querías ir a caminar?—le pregunta,el asiente.—pues vamonos entonces—le dije.
Por el camino hablabamos de lo normal;clases,amistades,novedades..nada en especial,llegamos al lugar donde dijimos de ir.Primeramente se puso cariñoso algo que me encantó,poco a poco empezamos a abrazarnos,ante este acto ponía mi cara en su cuello y cerraba los ojos,estaba en completa relajación,podía estar así siempre.A lo largo de los minutos nos separamos y decidí ir por un sendero que había,no me seguía así que me giré y miré para donde estaba él,estaba mirandome y esperando a ver si regresaba,pero no le daría ese gusto.Como tardaba él me fue a buscar y me acorraló contra la pared.
—¿A dónde te crees que ibas?—me susurró al oído,cosa que hizo que se crearan corrientes electricas por todo mi cuerpo.—¿por qué no me miras a los ojos?—me pregunta,yo sencillamente negué con la cabeza sin mirarle.Como no obtuvo lo que quiso,me agarró del mentón y hizo que lo mirara a los ojos,cosa que no pude aguantar y desvié la mirada.
—Suéltame Borja—le digo intentando zafarme de su agarre pero fue inevitable.
—Dame un besito—me dice. Niego rotundamente.
—Si es que yo lo sabía,tú querías quedar solo para enrollarnos,luego me mandarías a tomar por culo y no me da la gana —le enfrento,pero el ríe.—¿qué te causa tanta gracia?—le pregunto enfadada,pero él me agarra del brazo y me abraza.
—No te enfades pequeña,que yo no vine para eso joder,vine para pasar una tarde contigo — esta vez si le miré a los ojos en ellos vi que hablaba en serio pero no me lo creí del todo.
—No te creo— le digo.
—A ver Patricia,que yo si quiero me enrollo contigo pero ahora no quiero—me dice,esas palabaras me demostraron todo,jugaba conmigo pero yo todavía no me lo quería creer.
Pasó la tarde entre mimos,caricias,abrazos y algún que otro berrinche por mi parte.Hablamos de un futuro juntos,pero como soy toda una ingenua me lo creo todo lo que me dice,ya que estoy completamente enamorada de él,cosa que odio.Pasaron los días,estabamos bastante bien y yo pensaba que nos iba a afectar el haber estado juntos el sábado pero me equivoqué.El lunes fue un día estresante,varios exámenes se acumulaban para estudiar y eso hize toda la tarde,estudiar y estudiar para esa semana.LLega la noche y María me habla,diciendome que Marta una compañera de nuestra clase andaba detrás de Borja así que yo de zorra se lo dije a él ,su reacción no me gustó nada,ya que me dijo que él antes sentía cosas por ella y ni siquiera hablaban como para decir que le gusta esto de ella y esto no.La cosa iba de mal en peor,después de una media hora de conversación sobre Marta,le pregunto quién le gusta ahora y su respuesta fue de un simple "nadie" , dejé de hablarle por horas aproveché para estudiar mientras él estaba entrenando fútbol y cuando termina de hacer dicho deporte,me habla como si nada.Seguí su juego por casi una hora pero estallé y le dije todo lo que llevaba dentro,sus respuestas no me gustaron para nada,como siempre me decía que yo ya sabía lo que él pensaba sobre las relaciones pero no me convencía,estuve llorando por casi dos horas y todo por su culpa.No me perdonaré nunca el haber llorado tanto por un chico que no se preocupaba por mí,que sólo jugaba conmigo y con mis sentimientos.Desde ahora me haré una pared que frene a los chicos que quieran algo conmigo,crearé una barrera contra ellos,para que no vuelva a pasar lo mismo que pasó con Borja.
Al día siguiente,me levanté con mal humor y todo el mundo lo notó,incluso hasta mis padres,que ellos siempre me dicen " que sonriente estás hoy,cariño"pero es que hoy ni eso,sino un simple " a mí no te me acerques,estás de mala hostia".Les hize caso y me fui al instituto,un duro día se acercaba,lo presentía.
—¡Qué mala cara traes hoy,mi hija!—exagera Tamara,no tenía ganas de nada ni de sonreír,algo extraño en mí.Notaba como que me estaba apagando poco a poco..—¡sonríe hombre!—me dice ella,yo sonrío falsamente sólo para cumplir su orden.
—No tengo ganas de nada—le digo acurrucada en su hombro.
—Tranquila,yo te cuidaré—me dice mientras me abraza tiernamente,cosa que me rompió el corazón y hizo que casi llorara en sus brazos,pero no lo hize,me mantuve fuerte.
—Gracias por todo,sin tí creo que no hubiera sido tan fuerte como lo soy ahora—le digo con una verdadera sonrisa en los labios.
Todo iba bien hasta que cuando ya ibamos en la guagua directas a casa,no se me ocurre otra brillante idea que irme a sentar con Borja.Pero para joderlo,me puse a hablar con Aythami,que estaba a mi izquierda y Borja a mi derecha.
—Ya verás—me dice,le miro y continúa—pronto comerás de mi mano—estendió dicho miembro—y te la viraré—hace el acto.Ante esas palabras me hize la fuerte y me fui del asiento mientras la guagua andaba en marcha,me daba absolutamente igual que me cayera,sólo quería alejarme de la persona que me acababa de dañar.
Cuando llegué a casa comí y sin ni siquiera dirigirle la palabra a mis padres,porque ellos mismos me dijeron que hasta que no se me pasara el mal genio,ni se me ocurriera hablarles,eso estoy haciendo.Me encerré en mi habitación dispuesta a estudiar y a no saber nada de nadie hasta el día siguiente.Eso hize.
*FIN DEL FLASHBACK*
Hoy,sábado 23 de Marzo,cumplo 12 días sin dirigirle la palabra,haciendome la fuerte ante cualquier comentario de mis amigas sobre el tema. Cuando cumplí la semana nadie me soportaba,estaba borde,intratable,pero poco a poco fui dandome cuenta que estaba haciendo lo mejor y que debí hacer esto desde hace mucho,no cuando ya estaba dañada. Ahora es cuando me doy cuenta de que he perdido muchas oportunidades por culpa de él,ahora es cuando digo que lo quiero fuera de mi vida ¡ya!.Ahora es cuando digo que me harté de todo relacionado a él y debo ser más egoísta y ser feliz por mí misma sin necesidad de buscarme un chico con el que ser feliz.Me concentraré en los estudios que es lo importante y primordial,luego en los amores y todo ese asqueroso tema.~
ESTÁS LEYENDO
El amor de mi vida
Teen FictionPatricia una adolescente de 14 años con una vida algo alocada,en su vida surgen bastantes problemas amorosos,lo cual hace que no sepa decidirse cual es el amor de su vida,pues entre tantos chicos se hace dudar a ella misma si podrá encontrar al ve...