Algo inesperado.

1.2K 27 5
                                    

Capitulo 8*

Amanecí con un dolor intenso en el tobillo,mi prima Elena,ese día había venido a visitarme y conseguí subir las escaleras con cuidado,cojí el pc y me conecté en el Tuenti,apoyando en una silla,el pie,para poderlo tener en alto y que no se me hinche.Una petición de amistad de un tal Brian,era guapo para sus 15 años,pero me prometí que no quería saber nada de tios,todos son iguales,quiero cambiar y no ser la típica chica fácil,caprichosa y perretosa que cuando quiere una cosa la consigue por encima de todo.Le hablo y me dice que me agregó porque le parecia guapa y bueno,aunque fuera un desconocido,le advertí para no hacerle daño que no quería saber nada de tios,de novios..etc,ya que cuando me pongo cariñosa,los pives me caen del cielo cada dos por tres y siempre soy así,llamando a todos;que si cariño,que si mi amor,que si mi rey..etc y así me los gano fácilmente y rápidamente,y ya estoy decidida a cambiar esa Patricia,se quedará en el pasado y la nueva en el presente y en el fututo-pensé.

-¿En qué piensas?-me preguntó Elena.Ella estaba escribiendo en wattpad su libro "Chico perfecto",le va muy bien,en un mes algo así,1,500 leidos,se los recomiendo a todos,tiene un pequeño secreto la historia que solo sabemos ella y yo,y un final que nadie se espera..

-mmm en nada -dije en un susurro.

-¡ESTAS MUY DESPISTADA,DESPIERTA,NIÑA!-me dijo mientras me daba un tollo.Me dolió asi que empezamos una pequeña pelea,ella me pegaba y yo le pellizcaba,terminamos muertas de cansancio,ella corria y yo cojeaba detrás de ella..

-¡Niñaaaaaaaaaaaaas,dejense de tonterías,que tú(me señaló)tienes el esquince y tienes que ir igualmente al ies,doliendote o no y tú(señalando a Elena) te llama Merci-nos dijo,nosotras aguantandonos las risas,ya que siempre terminabamos así,que sí nos peleabamos en plan coña y mi madre nos echaba la bronca.

**NARRA ELENA**

Que haría sin mi prima,nos llevamos tan bien,somos a veces como uña y carne,aunque de vez en cuando nos llevamos mal por algún problema sin importancia.Dejo a Patricia en el pc tranquila mientras me dirijo a la habitación de la Loly,la madre de Patri,veo que ésta está teñiendo a mi madre y cuando me vé entrar me dirige una mirada para que me siente en la cama y la escuche.

-¿Para qué me llamastes?-le pregunto.Cada vez que me llama es para que  haga esto,que si lo otro..estoy cansada,siempre ella y no mi hermana,Cristina,aunque ella sea mayor edad,tambien tiene derecho a hacer cosas en casa porque ella tambien vive ahí-pensé.

-Estuvimos hablando tu tía y yo.. y que les parece tú y tu prima ir juntas al cine a ver "Tengo ganas de tí" que sale como dicen ustedes "el tio bueno de Mario Casas" se estrena en junio y podría ir bien como despedida del curso y la llegada del verano¿que te parece?-preguntó.Estaba emocionada,ibamos a ir juntas Patricia y yo al cine,sin nadie que nos vigile.

-¿Que qué me parece?¡Es lo mejor que han dicho en este año!-dije exageradamente-pero .. ¿y Andrea?-les pregunté a ambas.Andrea al tener 11 años nada más pues..no creo que le dejen ir con nosotras,nos lleva 2 y 3 años,habría que ir al cine,sin que se de cuenta,ya que se podría montar una buena...si se entera.

-Pues ..habría que inventar una excusa y que Patricia vaya a casa a pasar el fin de semana y se van al cine tranquilamente-dijo mi madre.Era una buena idea pero ..¿y si quería ella tambien venir a mi casa?conociendola .. 

-Voy a avisar a Patricia a ver que le parece..ahora venimos las dosy le decimos la respuesta,aunque seguramente,es sí-dije con una de mis sonrisas espectaculares,saqué mi blackberry y le avisé por tuenti que tenía una gran noticia que contarle,me gritó desde la planta alta para que subiera corriendo,le avisé de que iba primero al baño y que ahora subía inmediatamente.

**NARRA PATRICIA**

¿Que querrá Elena?¿Cuál será esa noticia,que querrá decirme?¡¡Qué nervios!!Ví como subía por las escaleras y directamente la miré y la fulminé con la mirada para que me contará de una vez que se traia entre manos.

-¡¡CUENTA DE UNA VEZ,QUÉ TE DIJERON LAS LOCAS ESAS!!-dije casi gritando.Mi madre y la suya,cuando se ajuntan son un peligro,pueden hacer un plan sin que nosotras nos enteraramos y acabamos las dos mal paradas y ellas con una sonrisa malévola.

 -Pues..-me hizo sufrir,iba lenta,cada palabra que salía de su boca era cada 10 segundos-que.... te ... parece .. si ... vamos .. al ... cine...como...despedida ... del .. verano .. y ... -no la dejé terminar.

-Clarooooooooooooooooooooooooooo-dije rápidamente-¿Qué pelicula?-pregunté.He esperado mucho tiempo para salir sola con ella,sin nadie que nos vigile,y más es si es a km de distancia de donde estan nuestros padres.

 -Pues la pelicula que más llorastes en el final, de la primera parte..¿sabes cuál es yá?-preguntó misteriosamente.Pues claro que sabía que pelicula era,lloré un monton en el final de 3MSC,me dio pena que Archer se quedara sin chica..

-¡¡NO ME DIGAS QUE VAMOS A VER "Tengo ganas de tí"!!-grité emocionada.Había deseado con todas mis fuerzas ir al cine con un paquete gigante de clinex,para llorar y llorar y desaogarme por todos los males que han venido hacia mí,y aprovecharia con la excusa de la pelicula.

-Shhh no grites,que Andrea no puede ir y si se entera..nos quedamos sin pelicula-dijo casi en un susurro.Es verdad,si se entera,nos chasca el plan y todo se desmorona,no quiero perderme ese estreno.

-Vaaaaamos,a hablar con Merci y mamá,para que nos explique todo esto,porque no entiendo el porqué nos dejaron hacer algo así-dije mientras caminaba hacia las escaleras y me sentaba,estaba con el esguince y pasaba de bajar cojeando cada escalon,asi que obté por sentarme y bajar escalon por escalon.

-¡Qué loca estás!-me dijo mientras me reia del comentario que me había hecho Elena.

 ---------------------------------------------------------------------------

 Este es mi octavo capitulo  y no he recibido muchos comentarios que digamos,necesito vuestras opiniones,lectores,que me estoy derrumbando ya que no conozco sus opiniones ni nada..necesito  votos y muchos comentarios,cada lector que me ponga uno porfavor.Pasense por mi nuevo libro "Mi chico favorito" les gustará seguramente.

Besos,Patri

El amor de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora