Algo inesperado II

1.1K 16 0
                                    

Como el día anterior,Elena se quedó en casa a dormir y nos pusimos hasta las 3 de la madrugada hablando y cotilleando todo sobre chicos,que quién era más guapo,que quien podría ser un buen partido para mí y para ella.Nos desaogamos como nunca,lloramos por problemas que nos suceden.Amanecimos con un terrible dolor de cabeza y solo nos pusimos en el ordenador,lo que la cabeza nos dejaba,nos pasamos el día por el campo,que si en el parque,que si en el pueblo,nos aburrimos un poco pero no había nada más interesante que hacer.Pensamos en ir a San Mateo(otro pueblo) a visitar a nuestro amigo Borja pero..¿y si no está?,nos arriesgamos y fuimos.Pudimos ir a San Mateo porque ya me habían quitado la venda y podía caminar casi como normalmente.

TÓC-TÓC

-¿Sí?¿Quién es?-parecia la voz de una señora,seguramente la madre de Borja,nos miramos una a la otra y decidimos que era yo la que iba a hablar asi que esperé a que abriera la puerta.

-Soy la amiga de Borja..¿está él en casa?-pregunté timidamente.Es la primera vez que voy a su casa y me arrepiento de haber tocado,seguro se lo toma a mal,por no avisar o algo.

-Sí,pero creo que esta jugando a la play...tiene un vicio encima con ese juego, al fifa creo que se llama-dijo mientras nos reiamos a la vez Elena y yo,parecia una madre de las tipicas que te dejan hacer de todo,pero con un cierto margen de confianza,simpática y amable.

-Si es que lo conocemos demasiado-le dije con una sonrisa pícara,ya que lo dije con doble sentido.Borja era moreno,medio alto,no tanto,futbolista,ancho de espalda,no tenia abdominales esa es la pena y con unos ojos marrones que intimidan un poco.

-¿Quieren pasar?-nos preguntó a ambas la madre,me daba verguenza entrar y que me vea así por así Borja en la casa,aunque teniamos una gran confianza entre los dos que nadie se lo puede creer,pero bueno,me encanta arriesgarme y más si algo malo se avecina,que mas daba,sabía como arreglarlo después,hacerle la pelota como yo sé y darle mimos y todo arreglado.Dije que no iba a volver a hacer lo mismo,pero este momento era único y especial.

-Vale,nos arriesgamos a que Borja le dé un infarto-dije mirando a Elena y aguantando la risa,la madre seguro pensó mal pero bueno,daba igual.

-Sigan por aquí y la 2º puerta a la izquierda-nos dirigió ella hacia las escaleras y subimos,empezamos a contar puerta por puerta hasta que llegamos a la indicada.Se oía un ¡GOOOL!,sin duda era esa habitación y ese era él sin duda.

TÓC-TÓC

-Entra mamá,está la puerta abierta-gritó desde el otro lado de la habitación.

-Shhhh-le dije a Elena-¿qué te parece si entro y voy caminando hacia él de forma seductora?-le pregunte a Elena en un susurro.Ella dibujó una sonrisa en su cara malévola.

-No te atreves-dijo en un susurro ella.Que no dice ya verá ella.Entre por la puerta sigilosa y me dirigí hacia él,estaba de espaldas,jugando como siempre a la play,le acaricié el cuello lentamente con mi uña,haciendole recorrer un escalofrío se giró  y abrió los ojos de par en par.

-¡¡¿QUÉ HACES TÚ AQUÍ?!!-dijo casi gritando,en ese momento entró Elena y otra cara de ¿que pasa aquí,que no me entero? se apoderó de él.

-No podemos visitarte...mala persona..-dije dirigiendome nuevamente hacia él y dándole un beso en el cachete.Elena me miró y con la cara que puso,me insinuó que decía o que hacía.

-Me tomaron por sorpresa..y ¿que dijo mi madre cuando os vió?-nos preguntó.No sabía si mentirle  y que caiga en una broma o decirle la verdad.Opté por lo primero,para reírnos de su cara al ver que le dijimos y que nos dijo la madre.

-Pues que sí yo era tu novia y eso ...-dije timidamente,metiendome en el papel.

-¿QUEEEEEE?-dijo Borja-sabes que mi madre solo conoció a mi única novia y no les cayó muy bien y eso..-dijo casi en un tono raro-bueno y ¿qué dijo cuando dijistes eso?-preguntó.

El amor de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora