Un día especial y único,solamente con ellas. II

871 14 8
                                    

Capitulo 12 - II

Me despedí de las chicas,obviamente,sin ganas.

Pasaron los días,hasta que recibí un mensaje privado en el Tuenti,era de María,quería celebrar su cumpleaños en un centro comercial,iriamos al cine y luego a picar algo en el Macdonnal.En esta semana y la otra,se pasaba en mi casa,Elena,mi querida prima.Así qué,tendría que llevarla junto a mi hermana que como siempre mamá dirá ; "No vas a dejar a tu hermana sola aquí aburrida en casa, te la llevas o no vas,tu eliges".Sus típicas palabras y como siempre a aguantarse.Quedan tres días para el evento,así que nos dá tiempo para saber que ropa nos llevaremos y demás.

A los días siguientes,un día antes del viernes.Mamá nos llevó de compras,nos compramos cada una un traje para el veranito,con sólo pensar que queda 1 mes y medio para que empieze de nuevo las rutinas,se me cae el mundo,con sólo pensarlo.Elena se compró un vestido marrón,que le resaltaba con su tono de piel,Andrea se compró uno de color azul que le quedaba super bien y yo opté por uno igual que el de Elena,pero en negro,que resaltaba un poco,por mi pequeña estatura.

LLegó el día inesperado por todas,sólo quedan 3 horas para la cita.Todas nos veríamos a las 4 en punto enfrente del cine.Para luego entrar y comprar las palomitas todas a la vez.Elena y yo como siempre,para hacer las risas nos vestimos "casi" igual.Ella con chaqueta rosa y blanca y yo con chaqueta roja y gris,son casi iguales,pero distintos colores.Las dos con shorts cortos.Ella con una blusa de tiros blanca y yo negra.Y sandalias romanas iguales,pero ella en blanca y yo en negra.Todo igual,pero cambia el color.Andrea se vistió a su manera.LLegamos a la hora justa,pero ni rastro de las chiquillas.Estuvimos esperando cerca de media hora,hasta que llegó Ivana y Alba,juntas.Faltaba: María,el primo y Sheila.A los diez minutos llegaron los tres que faltaban.

-¿Qué pelicula veremos?-preguntó María.

-Supuestamente,eres tú la cumpleañera,deberías elegir tú-respondió Alba.

-Eso es verdad-intervine yo.

-Nono,que luego me ponen a mí en un compromiso-dijo María,yo hize una mueca.

-Vale,lo haremos por votación¿entendido?-ordenó Alba.

-Yo quiero la de "Tengo ganas de tí"-dijo el primo de María.

-A mí me da igual,mientras que no sea la de "Tengo ganas de tí"-dijo Elena,ella ya la había visto,y no le gustó mucho,ya que había muchas partes de sexo,sin censuras.Y eso no quería repetirlo.

-A mí,tambien me da igual-dije yo.Andrea dijo lo mismo y todos dijimos lo mismo.La sesión de "El dictador" nos la habíamos saltado,ya que llegaron tarde y demás.Tuvimos que aguantarnos y ver,"Tengo ganas de tí".Entramos al cine y todos nos sentamos en las butacas a esperar a que empezara la dichosa película.

-"Escápate conmigo donde nadie nos vea,no importa que tu novio a ti te ponga pelea,por tí tú sabes mami que voy a por toa,dile que siga su camino y que no te joda..."-sonó el movil de Elena,e medio de la película justo cuando hay una escena triste,yo ante eso,no paré de reirme y todos en la sala se pusieron a callarme con el típico "Shhh" pero pasé de ellos y seguí riendome a mis anchas.

-¡Al finnnnn,terminó!-grité yo cuando estabamos en el baño.

-Ains eres una insensible,yo llorando y tu riéndote,si es qué eres una mala amiga-me decía María.Ella,Alba y Sheila,lloraron en medio de la película,¿Quién va a llorar en una película de sexo?¡Dios mío!.No había partes románticas,tantas como en 3MSC,sin duda no me cansaría de ver esa película,la he visto por lo menos 5 veces y no me canso.

-Vamos a ver si pillamos el Tuenti de algún pivito-dije yo.Las otras no paraban de reírse.

-Sí es que nunca cambiarás-me decía Sheila.Las otras asintieron y yo hice un buche.

El amor de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora