Capitulo 10*
-¡¡Qué día mas aburrido el de hoy!!-le dije a mi prima Elena,por teléfono.Ella me había dicho que hace poco rompió con el novio,Izan,pues por que decían muchas cosas a espaldas y todo ese rollo,si se quieren...¿por qué rompen?-pensé-que les den a los demás.
-El mío si,Paty,dos exámenes dos horas seguidas,que asco..¿y tú,hicistes hoy exámenes?-me preguntó.
-No,mañana sí, y no me sé nada,así que me tendré que poner a estudiar,dentro de veinte minutos te cuelgo..¿Vale?que sabes como es tu tía con el tema de hablar horas y horas por el telefono teniendo nuestra red social eh -le dije casi entre risas ella y yo,siempre nos llamabamos o hablabamos hasta las tantas por el Tuenti.
-Y..¿al final vas a ir a casa de Borja?-preguntó no muy convencida.Borja en el último momento me dijo que no podía ya que mi "suegris" como le digo yo a Fátima,la madre,pues no le gusta mucho la idea de que vaya a su casa una "chica".
-No..estuvimos hablando me dijo que al final no podía ir y eso...-le dije tristemente.Yo estaba toda ilusionada por ir y el lo sabía.
-¡¡Que capullo!!-me gritó Elena desde el otro telefono,odio cuando grita,me rompe los tímpanos.
-Llevo sin hablarle desde hace tres días,hoy seguro me habla-le dije casi asintiendo,conocía a Borja perfectamente y si no me ha hablado es porque piensa que me enfadé con él seguramente.Hoy hace 1 mes que estoy enfadada con Patrizia,quiero arreglarlo..pero se ve que ella no quiere,hoy pienso hablarle y intentar arreglar el problema aunque se me resista,quiero que me escuche y volver a los tiempos de antes,cuando todo era más fácil,sus risas,sus locuras..
-Os la patri se va a morir por no hablarle a su querido Borja-se reía de mí la muy ...
-Callate-le ordené.Odiaba cuando se ponía así de pesada.
-Ya es la hora,ya hablamos por Tuenti,besos-me dijo por teléfono mi prima,me dió tiempo de despedirme de ella y gritarle a mi madre que ya había colgado el teléfono y que me iba a poner a hacer un trabajo en el ordenador,pero en realidad no iba a ponerme a hacer un trabajo sino a conectarme para hablar con Patrizia y como en los viejos tiempos,agregar a tios buenos para paliquearnoslo para cuando nos aburrimos no estar aburridas,si es que somos malas,malas,malas..
[CONVERSACION CON PATRIZIA]
Patrizia: hola,¿preparada?-preguntó,claramente estaba más que preparada,este día llegó y como siempre,nuestras locuras,son las mejores,la anterior no salió muy bien parada,porque salí con Daniel,pero no duramos ni un mes,ya que solo nos vimos 2 veces y corté yo misma con él.
Yo:claro que sí,venga tu busca para mí y yo te busco para tí-le respondí.Iba buscando por Raúl..ná todos son feos; Alejandro...nada interesante;Pablo...como Raúl,todos feos;Marco...ui creo que este le gustará a Patrizia.Le envié el nombre y ella lo agregó ella me mandó un tal Alejandro,un tal César y un Victor.Los agregé a todos.
Patrizia:Ya me aceptó Marco.. ¿alguien te ha aceptado?-me preguntó.Fui a mi perfil y veo que Alejandro y Victor sí me aceptaron pero César no,no le di mucha importancia ya que estaban mejor esos dos que César.Me puse a hablar con él,mi táctica de ser cariñosa en este momento era esencial si quería meterme bien en el papel.
[CONVERSACION CON ALEJANDRO]
-hola ¿te conozco?-me preguntó.
-mmm no:$,pero me conocerás y muy bien...-bromeé un poco con él,a ver que me decía.
-que bien linda:$-ya empezabamos con el tonteo,ahí se prepara la niña ligona.
-linda dice:$no más que tú-le dije.No parabamos de tontear.
-es verdad..linda se queda corto,mejor preciosa-me dijo,yo en ese entonces me puse roja y solo pude poder un guiño sonrojado y ..¿ahora que le decía?,pasé de contestarle y pensé en una pregunta que podría a ayudarne en este momento para salir de esta situación.
-¿de dónde eres?-le pregunté.Habiamos hablado tanto,tanto pero ni siquiera sabia donde vivía él.Tardó en responder,seguro estaba hablando con más gente,como mi madre se entere de que estoy en Tuenti me va a matar..
-cerca de la playa de Las canteras ¿ y tú?-me preguntó.No sabía si decirle de verdad donde vivía o no.Opté por la primera opción y por la segunda,iba a decirle la verdad y a mentirle un poco.
-pues soy de un barrio ahí,de santa brigida-le respondí.No me hacía mucha gracia mentirle,pero prefiero que sepa poco de mi vida privada,por si acaso...
-¿sí?pues..yo tengo una casa de campo en la lechuza..¿sabes dónde es?-preguntó,claro que sabía donde era,es cerca del barrio de donde vivo,pero para poder llegar,hay que cojer una buena caminata o cojer una guagua.
-sí,si que sé-le dije.Estuvimos horas y horas hablando,sin parar,vive con su padre y madre,no tiene hermanos,me dijo que a su padre pronto le iban a echar del trabajo y que la madre era ama de casa.
----Pasó un mes---
Mi vida ha ido cambiado,desde que conocí a Alejandro,me he concentrado en solo él y él en mí...supongo,es super lindo conmigo,todo un caballero,como cualquier chica quiere tener a un chico así en su vida,que la respete y la quiera tanto en tan poco tiempo.Habíamos cojido bastante confianza,me había dicho que al padre al poco tiempo,lo despidieron y que habían echado curriculum por todos lados a ver si encontraba trabajo el padre,pero nada,pasó el tiempo y había encontrado trabajo el padre,pero tendrían que mudarse,Alejandro no me quiso saber a dónde se iba,nose porque.Las tardes se me hacían eternas,ya que él no se podía conectar por la mudanza que sí pa aquí que si para acá.Había hablado con Elena,para que agregara a Victor y se lo ligara,me había enterado de que Victor y Alejandro salían por ahí de fiesta,así que podríamos aprovechar mi prima y yo,para cuando salgamos,salimos con ellos y ya.
-Elenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...¿hoy?-le pregunté.Sí,hoy era el día en que ella iba a hacerse el piercing y yo la iba a acompañar.No voy a querer olvidar su cara de sufrimiento,sin duda,iba a disfrutar como nunca.
**NARRA ELENA**
Patricia me había dicho que agregara a Victor,está como un queso sin duda,me lo iba a ligar cueste lo que cueste y sin duda ayudaría a que ella y Alejandro,pasara algo entre esos dos,desde el principio me dí cuenta de que Victor era el típico que paliqueaba con todas y que sí una no le cae,le caerá otra.Pero yo lo iba a hacer cambiar de idea,yo iba a demostrarle que era única,que conmigo no se juega...Mi prima acaba de llegar para irnos a la tienda esa a hacerme el piercing,por desgracia me va a ver,como estoy de nerviosa cuando vea esa enorme aguja me agujere la carne y me haga un piercing en el ombligo.Pero luego estaré happy y riéndome de mi primita linda,porque verá que primero estaré toda dolorida y luego como si nada.
-Venga apúrate,que la guagua nos recoge a las y media y faltan 10 minutos,corree-le exigía a Patricia,que maníatica es con el pelo y con el maquillaje,para ella tiene que estar perfecto-pensé,pero yo tambien soy así o peor incluso.
-Valeee,pero que tu tambien tardas tu tiempo,llegé tarde y esta esta es mi consecuensia-se quejaba ella.Me encantaba molestarla y me encanta,desde pequeñas eramos así y seguiremos siendolo por siempre.Salimos preparadas,para ligar y para ir a hacerme mi piercing,habiamos aprobado todo y nos dejaban salir solas,ya que confiaban en nosotras,porque llegabamos a la hora justa,hasta sobraba tiempo.
---------------------------------
AQUI VERÁN QUE PATRI CONOCE A UN CHICO GRACIAS A PATRIZIA,LA SORPRESA SERÁ CUANDO PATRI SE ENTERE DE QUE ALEJANDRO VIVIRÁ MUY CERCA DE ELLA Y IRÁ AL MISMO INSTITUTO,BUENO,Y VIERON QUE APROBARON TODAS.
PD:Espero sus comentarios,votos..etc Os recomiendo este libro que es de mi prima Elena,hizo una nueva cuenta y empezó otro :) les dejo el link : http://www.wattpad.com/story/1424008-amor-eres-la-pieza-que-falta-en-mi-puzzle
Besos,Patri .
ESTÁS LEYENDO
El amor de mi vida
Teen FictionPatricia una adolescente de 14 años con una vida algo alocada,en su vida surgen bastantes problemas amorosos,lo cual hace que no sepa decidirse cual es el amor de su vida,pues entre tantos chicos se hace dudar a ella misma si podrá encontrar al ve...