CAPITULO VI
Pasaron los dias,es Miercoles y hablé con Adrián,un repetidor que está en mi clase que conozco desde hace años.Me llevo super bien con el,se que puedo confiar en él y todo eso pero lo malo que tiene es que es un pervertido,descarado,bueno de todo un poco..
(Chat Tuenti)
Adrián:hola
Yo:hola,ven pa tamaraceite,me tienes abandonada.
Adrián: juego hoy en el parque de la mayordomia¿ vendrás a animarme no?.
Yo:claro,pero tengo que hablarlo con Elena,seguro que si vamos..mm ¿a que hora es?.
Adrián: empieza a las 7 a la hora que termina nose ya que podria pasar algo..ya sabes como somos los de mi equipo,armamos batallas jajaja.
Yo: ya lo se jajaja,ok,nos vienes a buscar al césped.
Adrián:ya veré,aunque será mejor que nos esperen tu y Elena en la entrada asi entramos juntos.
Yo:valeee,bueno me tengo que ir que tengo que contarselo a Elena y todo eso,chao.Besos(L)
Adrián: adios mi pechotes jajaja(L)
Yo: no te pases..ehhhh
Adrián: si sabes que te lo digo de cariño..
(Cerré sesió en tuenti y fui a buscar a Elena).
Entro en la habitacion de Elena y la veo con la tablet de Cristina,claro en el Tuenti.
—Elena que te parece si vamos a la tarde antes de las siete al parque de la mayordomia a ver jugar a Adrián un amigo mío que esta en mi clase y eso..que tiene mi edad—le pregunté.
—Si está bueno si vamos..—me respondió—aunque que otra cosa podemos hacer—me dijo.
—Bueno,vale espera que te enseño una foto de él—le dije.
—¿Es ese?,está bueno—me dijo.
—No es para tanto pa mi es normal..—le contesté.
—Y los otros no están nada mal eh..esto no me lo pierdo,iremos si o si,y acuerdate,a comprar el monster—me dice.
—Claro.pero tenemos que gritar como nunca,para que Adrián recuerde ese dia toda su vida—le dije con una sonrisa maliciosa.
—Tu misma sabes que si tu lo haces,yo tambien lo hago—dijo.
—Claro..—dije.
—El problema será comentarselo a mi madre—me dijo confusa.
—Ya..es un poco chungo porque empieza a las siete y termina nose a que hora—le dije.
Convencimos a Merci para que nos dejara pero con el compromiso de darle un toque cuando terminara y esperarnos en la puerta del parque para irnos con ella hacia casa.
Cojimos las cosas y salimos preparadas,antes de eso,cojimos dinero por si se nos apetece una chuche,fuimos al Bazar de Mary y compramos dos bits.Ya era tarde asi que mientras casi trotabamos para llegar a tiempo,comiamos a toda prisa el paquete de Bits.LLegamos a falta de 5 minutos a que empieze el partido y fuimos hacia las gradas a cojer nuestro sitio.
—Mira Elena,ahí salen,el 5 es Saul..¿que te parece?—le pregunté.
—Joooder..que que me parece dice..esta bueno el chiquillo eh..—me respondió.
—Yo voy a ver si encuentro a Adrián,vale..es el numero 2—le dije.
—Vale...a ver si le veo bien—me dijo.
ESTÁS LEYENDO
El amor de mi vida
Teen FictionPatricia una adolescente de 14 años con una vida algo alocada,en su vida surgen bastantes problemas amorosos,lo cual hace que no sepa decidirse cual es el amor de su vida,pues entre tantos chicos se hace dudar a ella misma si podrá encontrar al ve...