Un día especial y único,solamente con ellas.

872 14 6
                                    

Capitulo 12

Cojí y me vestí rápidamente,un short,una blusa de tiros a cuadros y mis andy-z blancas,iba a encontrarme con las chicas,sin duda iba a hacer una tarde de locuras.Mi madre había salido con mi hermana a ver a mi abuela,asi que estaba yo sola en casa junto a mi padre que libraba esta misma noche.

-Papá..me faltan 50 céntimos y mamá se fue a ver a abuela,no me queda otro remedio que pedirtelo a ti¿tienes dinero?-le pregunté a mi padre,éste estaba acostado en el sillón,viendo un partido de fútbol,mi madre es la que lleva el dinero en casa,asi que como no tenga una mínima moneda de 50 céntimos mi padre..-me decía a mi misma en mi mente.

-Tengo dinero,pero en la cartera y la cartera está en el coche,asi que tienes que esperarte a que le dé de comer al camaleón y te lo doy ¿ sí?-dijo,pero como si no viera la prisa que tenía,la guagua llegaba a la parada dentro de 15 minutos y entre que espero y me dirigo a ella ,pues... se me escapará,seguramente y dejaria a las chicas plantadas así que me quedaba hacer el plan B.

-Vale,como no me des el dinero en 5 minutos,sube mi comisión a 2 euros eh-le dije a mi padre,él abrió los ojos de par en par,mientras yo me intentaba poner seria,pero fue inevitable y empezé a reírme a carcajadas,él ante eso,hizo lo mismo.

-Déjame en paz,tengo que darle de comer al camaleon y me estas entreteniendo..-decía mi padre.Salí de la azotea,donde éste se encontraba,cojí el movil y lo metí en el bolso.Faltaban solo 10 minutos para que la guagua llegara y mi padre no aparece...

-¡¡Papáaaaa!!-gritaba desesperada,desde la planta baja-¡¡Qué me faltan solo 8 minutos!!-le gritaba nuevamente.Él se asoma por la ventana de la azotea,que da paso al tragaluz y me enseña la lengua.

-Ya bajo,enana-me respondía él.Hize lo mismo que él,le enseñé la lengua y se dispuso a bajar las escaleras dispuesto a jalarme de las orejas y justo eso hizo.

-Papáaaa,suéltame o ... -le amenazé.

-¿O..?-me preguntó mientras me jalaba de la otra oreja,ya que la otra estaba completamente roja.

-O...esto-le decía mientras le jalaba de la oreja izquierda,cosa que él odia-y esto-le pellizqué el antebrazo,él se retorció y pude escuchar en un susurro como decía "cabrona..".

-Vamos al coche anda que se te va a escapar la guagua-decía mi padre,mientras se masajeaba la zona del pellizcón,salió por la puerta mientras que yo iba a buscar el bolso con el móvil y lo alcanzé.

-Abre la puerta del coche-me ordenó papá.Yo asentí y me dispuse a cojer la cartera,pero me frenó y la cojió él-yo te doy el dinero,que no me fio de tí,hija-me decía,yo sólo abrí los ojos de par en par.

-Toma-me dió 0,50 céntimos,le hice una carita de cachorrito-toma-me dió una moneda de 1 euro y hice lo mismo que antes-toma y ya está-yo feliz,le doi un beso en el cachete y me voy casi corriendo de la finca,intenté no chocarme con un gato negro que se interpuso en mi camino,lo esquivé.Me había salido con la mía,llevo 2,50 euros que papi me dió y a parte 2,30 que tenía guardado para la guagua.Me tenía que poner el turbo,faltaba 3 minutos para que la guagua fuera a la parada,así que corrí y corrí,gracias a dios no había nadie en la parada,entre corriendo y con los pelos sueltos...parecía una bruja,así que saqué el espejo que había metido en el bolso y me arreglé el pelo,me coloqué la ropa y me senté en el banco a esperar a por la guagua.Llega la guagua a los 5 minutos de haberme sentado.

-Al pueblo por favor-le decía amablemente al conductor.

-1'40 entonces...-me dijo.Yo asentí y le dí el dinero,recibo el ticket y me dispongo a caminar hacia la punta de atrás de la guagua.Veo pasar los coches,el cielo estaba azul,con muy poquitas nubes,el día estaba completamente caluroso,sin duda.¿Por qué para?-me pregunté.Miro hacia delante y veo que hay un semáforo,que nos impide seguir...¿están cortando árboles?a estas alturas...cuando los arboles más cercanos al asfalto ocupan los bordes de la carretera,tendrían que haberlos cortado muchisimo antes.Me levanto del asiento y apreto el botón de "próxima parada",ya que veo que me falta poco para llegar a mi destino.Llego y me bajo de la guagua.Diviso a 5 amigas mías,directamente grito.

El amor de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora