CAPITULO V
Un lunes,dios mio,que asco,otra vez a empezar una semana de lo mas lenta posible.Pasaron los dias,poco a poco y no sabía nada acerca de Iván,no le hablaba ni a mis amigas ni siquiera se acercaba a mí.Me alegré porque sabía que no me iba a molestar más,pero en el fondo estaba triste,ya que en mi corazón todavía estaba él.La semana que viene es Semana Santa y como suspendí solo una,me dejaron quedarme esa semana en casa de mi prima Elena.No pararemos de hablar de chicos,de cotilleos..etc.Hablé con Aron y me dijo que justo el lunes a las 6 y media entrenaba en el campo que está cerca de la casa de mi prima.
(Hablando por wasap con Elena).
—Elena,cariño,¿podemos ir al campo que está cerca de tu casa?Anda..que quiero ver a mi primo entrenar,que nunca lo he visto entrenando con el ACODETTI C.F.—le pregunté.
—Vale pero a cambio una cosa...—me respondió,siempre me pone un chantaje,pero me encanta,ella es así y nadie la puede cambiar,tiene sus dias buenos y sus dias malos,como todos,pero en el muy fondo fondo,la amo con locura.
—Vale..¿Que cosa?—le pregunté.
—Pues que como vas a estar pegada como una lapa seguro con Aron pues...—me dejó con la intriga en un momento—pues dile a Aron que me busque un amiguito de él que yo quiero ligarme alguien para no aburrirme—me dijo.
—Claro que sí,eso no hace falta pedirlo—le dije.
—Eh pero como te hago el capricho pues me haces la pelota,ehh puta —me dijo.
—A veces te odio,¿lo sabias?—le pregunté.
—Ya lo sé,me lo dices siempre,pero yo tambien aveces te odio-tardó en contestar pero al fin me respondió-bueno me tengo que ir que mi madre me obligó a fregar ¡porque yóooo,que se lo dija a mi hermana—me avisó.
—Bueno ya nos veremos el domingo y ya sabes ¡merengue,merengue! a enralarnos al maximo—le contesté.
—Sisi,maximo enrale,bueno,me voy me voy que entonces me pena sin salir mamá,ya está gritando imaginate,lo unico que le falta es que suba a mi habitacion y me jale por los pelos—exageró.
El aburrimiento me mataba asi que le propuse a mi hermana echar unas partidas a la wii,seguramente le gano yo,pero mas vale ganar que aburrirse.Me moría tanto tanto tanto de aburrimiento,que me decidí a ponerme en el tuenti y a crear una novela sobre mi vida amorosa,se llamará "Cambiando de chicos" ya que ven que ahora mismo, han pasado por mi corazón y siguen en él; Aron,Iván,Daniel..
(Me conecto en el tuenti y lo veo,está conectado.)
Daniel: Hola patri,pensastes aquello?
Youus este va directo al grano-pensé.
Yo: ¿el que?-me hize la que no sabe nada.
Daniel:Puues aquello..lo que sentía hacia tí y todo eso..
Yo: ahh sii sii,a ver me gustas tu y dos chicos mas..imaginate¿que hago?.
Daniel:Yas:/ pero..como te va a gustar 3 chicos a la vez?-me preguntó.
Yo:Pues gustandome,a ver lo que no tiene uno tiene el otro y si se ajuntaran los tres,serían "el chico perfecto"-le respondí.
Daniel:Pues a mi me basta y me sobra contigo,llenas mi corazón,te puedo preguntar algo?
Yo:¡DALE!.
Daniel : mm nose como decirtelo..¿quieres ser mi novia?.
Yo:¿no crees que vas muy adelantado?-pregunté extraña,aunque en el fondo estaba muy feliz,porque me hayan propuesto ser novia de un chico maravilloso,pero vivimos en polos opuestos-pensé.
ESTÁS LEYENDO
El amor de mi vida
Teen FictionPatricia una adolescente de 14 años con una vida algo alocada,en su vida surgen bastantes problemas amorosos,lo cual hace que no sepa decidirse cual es el amor de su vida,pues entre tantos chicos se hace dudar a ella misma si podrá encontrar al ve...