CAPITULO IV
Domingo por la mañana,me daba pereza levantarme,no pude dormir pensando en lo que me dijo Daniel y en lo que pasó en la cancha con Iván.Voy a la cocina.
—Buenos días mamá—le dije.
—Buenos días,Patri,vistete y despierta a tu hermana,que hoy vamos a casa de tu primo—me dijo,fruncí el ceño,¿a que primo se refiere?.
—Mamá..¿a qué primo te refieres?—pregunté.
—A Aron,llamó ayer Marisa,para que fueramos a almorzar a la casa—me respondío.
—Ah ..vale , voy a despertar a Andrea—le dije.
Fui a la habitación y la ví toda destapada,claro..con el calor que hace,quien duerma tapada ¡vaamos..!.Corrí las cortinas y abrí las ventanas.Andrea se quejó por la claridad que había.
—Cierra esas ventanas que me escandila la luz—me gritó.
—Andrea no quiero pelear,levantate,que tenemos que ir a casa de Aron,venga,vistete y vamos a desayunar—le dije.
—Vale,ya voy—se icorporó en la cama,se vistió y fue a la cocina.Mamá en nada se dió cuenta de que estaba algo rara,pero no dijo nada,preparó el desayuno y nos lo sirvió,mientras que haciamos la cama y ordenabamos la habitación.Me sentía cansada,ya que no dormí nada,me quedé dormida en el trayecto para ir a la casa.LLegamos a esa bonita casa azul,que me encantaba cuando me quedaba a dormir,porque si caminabamos por un campo unos ..15 minutos allí estaba la playa.
—Hola,¡cuanto tiempo,cuanto has crecido,Patri!—me dijo Marisa con una sonrisa de oreja a oreja.
—Gracias pero sigo igual de bajita como siempre—le sonreí.
Viene Aron a saludarme,pero no me saludó,salimos a la calle y nos pusimos a hablar.
—Hola Aroon—le abrazé.
—Hola Patri,sigues tan guapa como antes,hasta incluso más , se podría decir—me dijo.
—No que dices—me sonrojé.
Como siempre tiene que venir a interrumpir.
—¡Arooooooooooooooooon!—grita Andrea.
—Ah hola—dijo Aron triste ya que nos habian interrumpido.
—¿Andrea..porque no te vas a jugar a la wii?,seguro Aron te deja—le pregunté mientras Aron asentía.
—Nooo,yo me quiero quedar aqui con ustedes,jo—me respondió ella.
—Andrea anda..—le insistí.
—Vale,pero luego me lo pagas—tocó el timbre y subió por las escaleras.
-Al fin solos..-me dijo Aron.
—Sisi—dije nerviosa—¿porque no subimos y ayudamos a preparar la mesa?—le pregunté direcamente.
—No,yo quiero quedarme aquí,tengo la mejor compañia que puede haber..—me respondió.
—¿Ah si?¿que tan buena compañia?—pregunté.
Se fue acercando a mi,acercando,lentamente,cuando...
—¡Niños a comer!—gritó mi madre desde el balcón.
—Que se le va a hacer Aron,en otro momento,te cortó mi madre todo el rollo—salió una carcajada de mi boca.
—No seas mala,si sabes que tú tambien querías..—me dijo.
—Ah nose eso ya lo comprobarás,bueno,venga vamos que nos están esperando—le dije mientras subiamos las escaleras.Comimos,nos pusimos los dos en su pc y luego le pedimos permiso a nuestros padres para ir a un parque cercano,por desgracia nos encasquetaron a Andrea.LLegamos,vimos a un par de amigos de Aron,nos acercamos y bueno,nos pusimos a charlar y todo eso.Ya era tarde asi que nos fuimos a casa,en la puerta nos estaban esperando mis padres,para irnos.
—¿Que tal se lo pasaron,niñas?—nos preguntó mi padre.
—¡MUY BIEN!—respondimos a la vez Andrea y yo.
—Me alegro—dijeron mis padres a la vez tambien.
—Esto que es ¿brujería?—pregunté.
—¿El que Patri?—preguntó Andrea.
—Lo de repetir todo a la vez—me reí.
Cuando llegamos a casa,según entré por la puerta,me puse el pijama directamente y a la cama,estaba agotada.
ESTÁS LEYENDO
El amor de mi vida
Teen FictionPatricia una adolescente de 14 años con una vida algo alocada,en su vida surgen bastantes problemas amorosos,lo cual hace que no sepa decidirse cual es el amor de su vida,pues entre tantos chicos se hace dudar a ella misma si podrá encontrar al ve...