~~~~~~~~~~~~~FINAL~~~~~~~~~~~~
Las cosas cambian,de la noche a la mañana,cuando menos te lo esperas,miras al horizonte y ves que ya nada es como antes,que hay que dar un paso hacia delante sin mirar atrás.Así hize,comencé de nuevo a pensar que por intentarlo otra vez no iba a morir.
Hoy 28 de Marzo de 2013 he conseguido lo que siempre quise,empezar una relacion con Borja.La vida son tres dias,cuando menos te lo esperas hoy son dos dias y ya mañana se te acaba la vida. Así fue,empecé una relacion con el amor de mi vida,mis padres lo aceptaban tal y como era, con sus mas y sus menos. Estaba realmente enamorada de él,de su sonrisa,de sus labios,de su espalda,de sus ojos,de todo lo referido a él,lo amaba con toda mi alma. Cada dia aprendiamos cosas nuevas el uno del otro,aprendí lo que es el amor a su lado,lo que es amar y sentirse amado por la persona que amas. No todo es un camino de rosas por lo que a los dos meses empiezan las discusiones por mis propios actos inmaduros y los suyos,pero acabamos arreglandolo con una buena dosis de amor y ternura. Pasamos buenos y malos momentos,baches y baches,bastantes pero siempre acababamos bien,amandonos como el primer dia.Los meses pasaban y pasaban,parecia un sueño,habia luchado tanto por él,habia sufrido tanto por él,pero al fin logré obtener lo que quise. Es un claro ejemplo de "quien la sigue,la consigue".Hubiera querido que nada hubiese acabado, que siguieramos celebrando su cumpleaños y el mio juntos mil veces mas,que siguieramos aprendiendo cosas nuevas el uno del otro,pero el destino no quiso eso.A veces me gustaria volver a aquel 30 de Marzo de 2014,donde mi vida dió un giro de 180º.
*FLASHBACK*
Era domingo,como otro cualquiera,habia ido a su casa para almorzar y después acurrucarnos a ver la tele como cada fin de semana que se nos presentaba.
—Hola enana— me besa en los labios según entro por la puerta de su casa.
—Hola—le contesto y le muerdo el labio por haberme llamado "enana".Se queja pero no dice nada,como siempre—¿que hay de comer?—pregunto a Fátima,mi suegra.Ella me mira sonriente,voy hacia ella y le doy un beso en el cachete,voy hacia su marido y hago lo mismo.
—Ternera con papas sancochadas,como a ti te gusta—contesta,se me hace la boca agua.Persigo a Borja hasta su habitación y me tira sobre la cama,me quita los zapatos que tengo puestos y empieza a hacerme cosquillas en los pies.
—Borja para—le digo cuando hace una pausa—Borja joder,para—se lo vuelvo a repetir pero sigue de pesado—no te lo repito más—zanjo.
—¿Qué pasa?—pregunta.
—No estoy de humor,estoy con la regla,me duelen los ovarios,por favor,cuando te digo que pares,paras y punto—le respondo secamente intentando que no se me note mi mal humor.
—Vale,lo siento—me dice y deja un corto beso en mis labios.
—Patricia,ven un momento—escucho desde la cocina.Voy a donde proviene esa voz..Veo a Fátima con la tablet del hijo,intentando hacer no se que cosa—quiero que me descargues este libro para leerlo—me dice. Acato su orden y me pongo a buscar el libro,Borja esta sentado en una silla a unos dos metros de mi,viene a mi lado,cada segundo,mirando lo que hago en su tablet,cada vez me siento mas agobiada y nose porque me siento así.—Borja deja tranquila a Patricia,no la molestes—le dice su madre.Él molesto va a su habitacion y oigo como enciende la televisión.Cuando acabo,voy a donde está el y le doy un beso.
—¿Estás enfadado?—le pregunto mientras le lambio el labio,cosa que hace que se ria y me deje debajo de su cuerpo,empiezan otra vez las cosquillas.—Borja..me duelen los ovarios—le digo pero el no para.
—¡A comer!— grita Fátima desde la cocina.Salvada por la campana,gracias a dios.Cuando voy a sentarme veo algo raro,un enorme tenedor frente a mi,al lado de mi plato,esto es obra de Borja seguro,se quiere hacer el gracioso delante de sus padres y no estoy de humor para sus tonterias.
ESTÁS LEYENDO
El amor de mi vida
Teen FictionPatricia una adolescente de 14 años con una vida algo alocada,en su vida surgen bastantes problemas amorosos,lo cual hace que no sepa decidirse cual es el amor de su vida,pues entre tantos chicos se hace dudar a ella misma si podrá encontrar al ve...