No me lo esperaba.

1.6K 27 3
                                    

CAPITULO III

Ya era sábado  y convencí a mamá para que me dejase salir,quedé en el pueblo con Maria,Cathaysa,Karina,Débora y Ilenia.LLevamos desde las once en el pueblo y decidimos comer en una cafetería y despues cada una se comeria un helado,el calor era insoportable,nos estabamos asando,buscamos unos bancos donde habian sombra y nos sentamos.

-¿Chicas,ustedes piensan que Sara dejará a Iván?-les pregunté.

-Yo creo que sí-responde Ilenia-él no merece tener a una persona tan buena como Sara ,como novia,al final,como Sara no corte con él me indigno...-terminó haciendo como si le pegara un bofetón a una persona imaginaria.

-Yo pienso que si corta Sara con él,Iván irá a por ti,él seguro se piensa que tu eres su segunda oportunidad,ya que le dijistes lo que sentias por él-me recordó Maria.

-No había caido en eso,me arrepiento de haberselo dicho,desde el principio,pero lo dije sin pensarlo-dije para defenderme.

-Patricia,lo hecho,hecho está,no hay vuelta atrás,afronta lo que hicistes-se sincera Débora.

-Estoy de acuerdo con Débora-se une Karina.

-Patricia,cariño,sabes que me tienes para todo,pero esto..¿lo hicistes para quedarte con Iván?-me preguntó Ilenia.

-NO,NO,NO,¿como iba a hacerle eso a Sara?¡Tu estás loca!-grité eufórica.

-Vale ya tranquilizate,yo te creo,Iván es que es un aprovechado...-dijo Cathaysa.Nos fuimos del banco ya que habiamos terminado de comernos el helado,fuimos de tienda en tienda y cuando nos aburrimos fuimos a la cancha,donde como siempre,estaban nuestros amigos.Por desgracia vimos a quien yo no quería ver ni en pintura.

-Mmm- duda-hola Patricia-me saluda.

-Hola-dije seca

-¿Cómo estas?-me preguntó.

-¿QUE CÓMO ESTOY?¿QUE CÓMO ESTOY?,deja de ser tan hipócrita Iván,deja de jugar con Sara y conmigo,¿te crees el mejor,por ser guapo y tener cualidades que quisieran tener los demás?-grité sin pensarlo.Sin duda la he cagado.

 -Relájate Patricia,te alteras por todo,deja que esto fluya,si corto con Sara,no será por tu culpa sino por la mía,porque desde el primer dia que te ví y hablamos me gustastes-se sinceró Iván.

-¿Sabes lo que te digo,Iván?¡déjame en paz,no quiero saber que existes,no quiero saber nada de tí!-le grité.

-Patricia no quiero que te vayas de mi vida-me suplicó.

-Vete con Sara,ella es tu novia no yo-le sugerí.

-¿CELOSA?-preguntó.

- Claro,claro,lo que tu digas anda...  vete a jugar con tus amigos y dejame a mi en paz-le respondí cortante.

-Ehh tranquilita mi niña-fue directamente a darme un beso pero me aparté.

-¡¿PERO QUIEN COÑO TE CREES?!. ¡QUE TIENES NOVIA!-cojí aire y me intente relajar- no vales la pena como para yo ponerme así,¿entiendes?-le solté sin dejar de mirar sus ojos.

-¡Adiós!-me dijo.

-¡Aleluya,anda corre!-le grité.

No me lo creo,acabo de rechazar al chico que me gusta y todo por una amiga,que buena persona soy-pienso sarcasticamente.Voy en busca de mis amigas,pero me di cuenta de que estan hablando con Sara y pasé de ir con ellas,ya que no quería problemas con Sara,no le tengo miedo,pero por si acaso...no quiero otra pelea más.Busqué a alguien con quien ponerme y encontré a Débora sola,que raro,fui hacia ella.

El amor de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora