Darme cuenta de algo importante

855 13 2
                                    

Capitulo 11*

Había pasado ya un mes y sin darme cuenta,conocí a Alejandro en un abrir y cerrar de ojos,sé sus secretos más intimos,sus gustos...Los padres habian decidido mudarse,pero no sabía yo dónde,me había dicho Ale que en cuanto se mudaran me lo iba a decir y la sorpresa mía es que al cabo de la semana,una llamada llegó a mi móvil,interrumpiendo mi hora de estudio,era Alejandro,decía que me asomara a la ventana y eso hice,lo ví,parecía esto una escena de Romeo y Julieta,pero en sucesos reales,me hizo señas para que bajara y bajé.

-Holaaa-saludé agitadamente,ya que había bajado las escaleras corriendo,por primera vez estabamos hablando en persona,sin duda era alto,parecía que medía unos .. 1,75 cm o un poco más..me sacaba par de cabezas buenas,al lado mío yo soy pitufina.Estaba nervioso raro es eso sin duda.

-Hola-y me besó,que directo el tío-pensé.

-mmm¿qué fue eso?-le pregunté dudosamente mientras le quitaba sus manos de mi cintura rápidamente.

-Te quiero-respondió.

-Alejandro...-y no pude continuar,me había besado otra vez-sueltameeee...-gritaba,ahora si que me estaba obligando.No podía deshacerme de él,tan fácilmente,así que no me quedó otro remedio para ...

-¡¡¡QUE HICISTES RETRASADA!!-me gritaba,acababa de darle con mi rodilla en su entrepierna eso debía de haber dolido sin duda-me podrías haber dejado esteril-ante ese comentario no dudé y me eché a reír él me dedicó una mirada asesina que me dió miedo derrepente.

-¿Qué haces aquí?-le pregunté directamente.Él no sabía donde vivía,a no ser..que María se lo haya dicho,pero no creo,una dirección es privada y más si es la dirección de tu casa.

-No es lo más obvio...vine a visitarte-respondió tranquilamente,si es que lo flipo con ese chico,viene a mi casa por la cara y me responde que es lo más normal del mundo.

-Alejandro..vienes a mi casa asi por la cara,me obligas a corresponderte a los besos,no es muy normal que digamos y te dije que solo te quería como amigo te lo he dicho par de veces..es que no lo puedes entender ..-decía ya furiosa.

-Me lo has dicho lo sé ,pero acabarás perdidamente enamorada de mí,ya lo verás,dame un par de meses y verás el resultado,Patricia,yo te quiero mucho,te amo,desde que te conocí supe que ibas a ser una persona muy importante en mi vida...-decía.Yo sin duda no me creía nada de nada,me habían llegado rumores hace par de semanas,de que Alejandro era el típico que se paliqueaba a todas y la chica que caiga que caiga y se enrollaba con ella...

-¿Piensas qué te voy a creer así de simple?-le pregunté incrédula por sus palabras.

-Claro..-me respondió.

-Alejandro,no quiero volverte a ver,sal de mi vida,tal y como entrastes-le dije cortante,no queria separarme de él,pero era lo indicado,no quería sufrir de nuevo por un chico así que era lo mejor.

-Voy a ir a tu mismo instituto,me verás siempre y vivo ahora por 3 calles por donde vives tu,asi que nos toparemos casi siempre,iré en tu misma guagua...-y siguió diciendome las cosas que ibamos a tener en común.

-Dejame en paz-iba dispuesta a darme la vuelta pero me cojió de la muñeca y me giró-suéltame..¿me vas a pegar o qué?¿te crees tan machito?venga,pégame-le pregunté.

-Al final te pego..¿te crees qué voy a manchar mi reputación contigo? JAJAJA anda lárgate-me respondió de una manera que nunca habia visto,le dí una cachetada nosé ni cómo,pero antes de eso,nose pero me había soltado.Alguien me habia empujado y me había puesto detras suya,no pude ver quien era,solo que era moreno,pensé en Borja,pero no creia capaz a Borja de defenderme delante de un chico tan alto como Alejandro,me tapé la cara,no quería ver como se peleaban,mis lágrimas brotaban al oír como se peleaban,me destapé y ví a Borja con la ceja rota y a Alejandro en el piso agarrandose la barriga.

El amor de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora