Capitulo 9*
De nuevo era Lunes,¿quién tenía ganas de ir al instituto con esta calufa?ni yo misma me lo puedo responder,me vestí pésima hoy,ni siquiera pensé si iba conjuntada,cojí una blusa de tiros amarilla clarita,shorts y sandalias beige,me daba igual si iba conjuntada o no,no tenia ganas para nada,me levanté tarde,asi que fue;levantarme,vestirme,desayunar,labarme los dientes y maquillarme e peinarme,para salir pitando hacia la parada del bus.Ahí me esperaba Borja,con una sonrisa de las suyas,que me chiflaban.
-¡¡Hoolaa!!-lo saludé y él se giró enseñando con un dedo su mejilla-¿qué?-pregunté,exactamente sabía a que se refería pero quise hacerlo de rogar.
-¡¡Aquí,un beso!!-directamente se levanta y se me acerca muchisimo a mí,nos miramos fijamente,sus ojos no se despegaban de los mios hasta que alguien silbó y no pude descifrar quién era.
-Eh colega¿que le pasó al Barcelona?-preguntó la voz extraña,me giré y vi a Javi,un amigo de nosotros que tambien nos acompañaba,no me acordaba que habiamos ganado,¡¡sí,señor!!,soy del "Real Madrid" hasta muerte,igual que Borja,asi que seguramente se iban a picar con el primo de Javi;Eduardo.
-¿Qué partidaso no?-le preguntó Borja a Javi,yo solo giraba la cabeza de vez en cuando como si dijera:¡¡es que estos dos,son únicos!!.
-Claro Negro,partidaso..¿Eduu que le pasóooo a tu equipo de quinta?-se dirigió a su primo,lo único que le faltaba era que se le salieran llamas por los ojos a Eduardo,me intentaba aguantar la risa pero no podía así que estallé,junto a Javi y Borja.Ahora si que le salieron llamas por la boca,orejas..estalló si se puede decir así,se dirigió hacia ellos y le dió un calmante a cada uno,los dejó loco,ya que Eduardo,era mega ancho a diferencia de esos dos.Me dirigí a unos escalones que habían en la entrada de un bar y me senté,me puse a pensar en que jodería a Maria más que nunca,me reíria y ahora pensando .. ¿por qué no la mojamos en la fuente del instituto?cojo la botella de agua,la lleno,voy hacia ella y ¡¡¡puumm!!!! mojada,así de fácil pero seguro ella ataca tambien y para eso tengo gente que me defenderá y la atacará.La guagua llega y nos subimos todos,-Eduardo apretando del cuello a Borja y Javi partiéndose el culo de él,como se nota que no son normales los de mi barrio-pensé.
-Eiii,¿te dolió?-le pregunté a Borja que se había sentado delante mía,le acaricié el cuello y siento un escalofrío recorrer y apoderarse de mi cuerpo,se quedó callado,notó que me había pasado algo,ya que había quitado la mano derrepente.
-Sí,aquí-señaló una parte del cuello-y aquí-señaló sus labios.¿Qué querrá decir eso?-pensé.
-¿Qué quieres qué te bese,para qué se te cure o qué?-le pregunté riéndome,él hizo un gesto con la cabeza,como si dijera que sí,en ese momento no pude más,mi cara se tornó a un color rojizo y desvié la mirada.
-No muerdo..¿no me digas que no quieres,Patri?sé que quieres,sé que te encanto,sé que te mueres por besarme,tanto como yo de besarte a tí-me dijo,su cara no transmitia nada,ni palabras ofensivas ni nada,¡¡este es un aprovechado!!-pensé.
-¡¡Quita aprovechado de niñas menores!!-casi grito,pero me contuve.No iba a perder los nervios con él,se que es un caso perdido así que no le doy importancia y me siento en mi asiento recta.
-¿Que dices?Yo si que soy mayor que tu pero por 7 meses y 17 días,cariño mío.Ahh y mi madre dijo que eras un encanto,yo eso si que no lo creo,conmigo eres una leona,te digo cualquier cosa y ya me pellizcas-me dijo,se dirigió al asiento de al lado y se sentó,me miró y yo a él,no pude sostenerle la mirada así que la desvié.
-Ohh tu madre sí qué es un encanto y qué sepas que yo sólo te pellizco cuando me dices cualquier babosería no te digo un ejemplo porque luego empiezas y saldrás mal parado,como siempre,cariño-me sonrojé ya que no estaba acostumbrada a decirle cariño y todo eso en persona,pero por mi red social favorita,sí.Me tocó la mejilla y me dió un beso en ella,me sonrojé más,ahora si que lo estaba haciendo a propósito,me las pagará-pensé.
ESTÁS LEYENDO
El amor de mi vida
Teen FictionPatricia una adolescente de 14 años con una vida algo alocada,en su vida surgen bastantes problemas amorosos,lo cual hace que no sepa decidirse cual es el amor de su vida,pues entre tantos chicos se hace dudar a ella misma si podrá encontrar al ve...