#Antes de empezar a leer,siento muchisimo el haber tardato tanto en subir un capitulo,os explico,hace dos semanas se me rompió la torre del ordenador,estuve dos semanas sin él.Y luego cuando me lo trajeron,tuve que actualizar todo el ordenador,entre que actualizaba y hablaba con mi chico,sísí,el que me tiene loquita,pues no he tenido tiempo de escribir,pero aqui está el siguiente cap,perdónenme.Empiezen a leer y espero comentarios de que les pareció el capítulo y dudas,fans nuevos y votos :) Besos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Capitulo 13~~~~~~~~~~~~~~~~~
Alba,literalmente,mandó a tomar por culo a Hicham,resultó ser el típico egocéntrico,que se cree el máximo y que todas tienen que ir detrás de él y eso se acabó,gracias a Alba y a mí.Qué como siempre,yo no me corto nada en cortarle el rollo a un chico.Nos desafámos de él.Y aquí estoy,tirada en el piso,semidesnuda,a las 4 de la tarde,aburrida y hablando con Borja por el whatsapp.
-Hola guapi-me saluda Borja,como siempre cariñoso.¿Porqué los chicos siempre son cariñosos por la noche y por el día son unos pasotas?A veces me digo a mí misma...¿Porqué los chicos son tan difíciles de entender?.
-Hola feo-le respondo-¿te aburres?-le pregunto yo.
El día fue agotador,mis padres se pasaron el día por fuera,es decir trabajando y hoy justo era un día de limpieza,vamos que entre mi hermana y yo,nos pasamos el día limpiando,las dos plantas de mi casa.Entre la música sonando en toda la casa y chateando con nuestros amigos,se nos pasó el día volando.
-Sí,mucho¿por?-me dice.La noche anterior,Alba me propuso jugar a un juego,VERDAD y MENTIRA.Terminamos a las dos de la madrugada de jugar,lo pasamos entre bromas y bromas.Nos reímos como nunca.
-¿Jugamos a un juego?-le propongo.Quería probar a ver si destapa algo sobre si siente algo por mí.Así que a ver que pasa...
-¿Al teto?-me pregunta.¡¡Será cerdo!!.¿Cuándo los chicos dejarán de ser tan guarros y se propondrán ser más caballeros?.
-¿Al teto?¿Eh?¿Qué es eso?-me hago la confusa,sé que es eso pero prefiero ver si es capaz de decírmelo.
-Tú te agachas y yo te la meto..-me dice y al final de la frase me pone un icono sonriente.¡¡Será guarro!!
-Borja por favor,sé más caballero...-le digo,a ver si me hace caso.
-No,venga dime ese juego tuyo..-me responde.
-El juego trata de que yo digo MENTIRA y tu me tienes que decir una mentira,luego yo te digo VERDADERO y tu me dices una frase verdadera¿de acuerdo? y luego tu a mi-le explico.
-Venga empieza-me incita a empezar y perfecto,empiezo yo para que se joda-VERDADERO-me dice.
-Mmmmmm siempre empiezo yo las peleas con Andrea y hago lo imposible para que le hechen la culpa a ella-ahora intentaré subir de tono a ver si cae en mi trampa.Que malota soy jiji.
-Ok-me dice-¿Nada más?.
-MENTIRA-le dije yo.
-El Real Madrid va fichar a Silva-me dice el muy tonto,como se nota que es mentira-MENTIRA-me dice.
-Nunca he querido pegar a un chico pero siempre lo hago,cuando estoy nerviosa-buff que mentira más grande-VERDAD-le digo.
-Mevoyatocarmeyadios-me dice el muy cerdo,chacho¿cuándo los chicos de hoy en día cambiarán?...-VERDAD-me dice.
-No quiero que te vayas-le digo-MENTIRA-le escribo.
-No quiero comerte ni nada-me dice...esto se está poniendo rojo...-MENTIRA-escribe.
ESTÁS LEYENDO
El amor de mi vida
Teen FictionPatricia una adolescente de 14 años con una vida algo alocada,en su vida surgen bastantes problemas amorosos,lo cual hace que no sepa decidirse cual es el amor de su vida,pues entre tantos chicos se hace dudar a ella misma si podrá encontrar al ve...